Gómez Palacio, Durango · Desde Agosto del 2014
25 años Ingeniera Industrial..2 años felizmente casada
- Novia PRO
- 25,680 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Angie
Hace 4042 días
Chicas necesito de su ayuda no se ni tengo la menor idea de como.ni con que decorar mis.letras gigantes es.por eso que les pido de.su ayuda mi Boda será temática Mexicana
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 4043 días
awww comunidad hermosa !! maÑana ire por mi vestido para el civil !! prooooo no se como comprarloo estoy tan delgadita y alta jejeje que me recomienda corto .. largo.. suelto ... pegado help mee ...!!
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4043 días
Hola chicas... que les parece esta idea Llena de luz tu boda con velas, crearás un ambiente mágico muy romántico. Si te vas a casar de noche, la clave está en la iluminación, hará de un lugar más simple y sitio muy especial. Si se casan en un jardin...
Subí una foto en el post de Nivia
Hace 4045 días
HOLA NENAS!!! antes que nada, NO ESTOY PROMOVIENDO LA OBECIDAD, sabemos de sobra que el sobrepeso puede causar serios problemas de salud. Y sobre todo el impacto psicologico que tiene sobre las personas que lo padecemos Y de eso quiero hablar Durante...
Subí una foto en el post de Flor
Hace 4048 días
Hola, buenas noches, talvez ya se ha preguntado pregutado mucho sobre esto. Ya tengo padrinos de velacion, anillos, arras, lazo, biblia-rosario, ramo, brindis. Faltaria cojin? Y ramo? Tengo una pregunta la madrina de cojin va en el cortejo? O quienes...
Subí una foto en el post de Eunice
Hace 4048 días
Hola! Chicas necesito su ayuda para determinar que tipo de peinado me quedaría si mi vestido es strapples en forma corazón y corte sirena, ah y aparte también por la estatura soy bajita
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 4063 días
Hola, chicxs. Mi novio y yo hemos estado platicando respecto de los centros de mesa: si con flores naturales o artificiales, si de cerámica, si con globos, si con dulces... ¿Qué nos pueden sugerir ustedes? Queremos hacerlos nosotros mismos :$
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4063 días
Lea presento los zapatos que usaré en mi gran día Es justo lo que buscaba en el tono y sin plataforma!
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4063 días
Hola chicas después de tratar de encontrar un estilo que nos gustara a los dos por fin decidimos que será vintage! Algunas ideas que quieran compartir conmigo porque no tengo ni idea, saludos a todas!!
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 4065 días
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si jugamos las 3 preguntas 1. Tu nombre y el de tu...
Subí una foto en el post de Anyeli
Hace 4066 días
Yo tenía dudas acerca de los colores a elegir.. Y me encontré con varias alternativas para compartir con ustedes.. Y su color cual será? Compartan su inspiración chicas
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 4066 días
Hola brides buenas noches, pido nuevamente su valiosa colaboración para elegir el color de vestido de mis damas. Le cuento que los colores de mi boda son dorado con blanco, pero honestamente no me gustaría que mis damas se vean igual que la...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4066 días
Estamos muy contentos porque nuestro salón jardín que elegimos ya quiero apartado.nos casamos en diciembre si dios quiere pero con eso de las posadas preferimos quedara apartada ya nuestra fecha. Buscamos varios lugares pero este nos agradó muchísimo...
Subí una foto en el post de Kennya
Hace 4066 días
Hola novias felices !!! Una de las kosas k mas nos gusta hacer a las futuras novias es mostrar nuestro anillo de kompromiso, ADMITAMOSLO CHIKAS!!! El mio es muy especial, es en forma de flor y kon diamantitos negros, ME ENKANTA!!!!! Asi k...
Subí una foto en el post de Iliana
Hace 4069 días
Miren esta belleza que me dio mi Roger precioso!!!, presuman anillos brides!!!!
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4070 días
Ya tengo los míos!!! El vestido tiene unos apliques de brillantes plateados, por eso me defini por estos!!! Vamos... Enseñen todas sus zapatos!!!