Gómez Palacio, Durango · Desde Agosto del 2014
25 años Ingeniera Industrial..2 años felizmente casada
- Novia PRO
- 25,680 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4043 díasHola chicas... que les parece esta idea Llena de luz tu boda con velas, crearás un ambiente mágico muy romántico. Si te vas a casar de noche, la clave está en la iluminación, hará de un lugar más simple y sitio muy especial. Si se casan en un jardin...
Creé un post
Hace 4048 díasNovias que sean de Torreón, Gómez Palacio o Cd Lerdo por aqui???
Creé un post
Hace 4065 díasHola chicas... encontre estos tips que quiero compartirles creo que me seran de gran ayuda al momento de acomodar a mis invitados en sus respectivos lugares. 1.-No importa cuánto tiempo tienes para organizar tu boda, una vez que contrates el lugar y...
Creé un post
Hace 4066 díasEstamos muy contentos porque nuestro salón jardín que elegimos ya quiero apartado.nos casamos en diciembre si dios quiere pero con eso de las posadas preferimos quedara apartada ya nuestra fecha. Buscamos varios lugares pero este nos agradó muchísimo...
Creé un post
Hace 4070 díasHola chicas, Quiero compartirles como mi prometido me pidió matrimonio... Era el día de nuestro aniversario de novios, cumplimos 6 años y primeramente el me mintió respecto a ese dia porque se inventó un evento ficticio en su trabajo que impediria...