Ir al contenido principal
Anaid
Anaid

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2013

Mi nombre es Anaid ! y en unos meses me casare con el hombre que me ha acompañado durante los últimos 10 años. Tengo 24 años, soy licenciada en... Ver más

Mi nombre es Anaid ! y en unos meses me casare con el hombre que me ha acompañado durante los últimos 10 años. Tengo 24 años, soy licenciada en Mercadotecnia y trabajo en el IPADE. Mi novio y yo tenemos un negocio de mesas de dulces y cupcakes.

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3685días 3hrs
Anaid

Subí un video

Hace 3910 días
3 pt
Anaid

Subí un video

Hace 3910 días
3 pt
\\bran.actdir.ipade.mx\UserDocs\mavilla\My Documents\ANAID\PERSONAL\BODA

Anaid comentó en mi muro:

Hace 3910 días

Como sabemos, hacer una boda no es nada facil, y mas si tienes el peso encima! Mi boda sera en Morelos por lo cual vuelve todo aun mas complicado ya que tengo que estar trasladándome varias veces. Al principio nos desilusionamos al ver que no teníamos el tiempo para hacerla allá y empezamos a buscar otras opciones aquí en el DF. Pero ocurrió un milagro, una tía nos ayudara a conseguir un banquete con todo incluido y a buen precio, ella ya ha tenido experiencia con ellos (Remembranzza), aun no tenemos noticias pero esperamos que sea el indicado !!

Grupos generales

Artículos por temas