NULL, Ciudad de México · Desde Marzo del 2023
- Novio Frecuente
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Diciembre de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Jorge
Hace 1071 días
He votado en una encuesta
Hace 1071 díasHola comunidad, hagamos una actividad ¿Qué moño creen que le va mejor a este traje? 👀 📸Traje de Novio de Dolce & Gabbana ➡️Complemento de Hermès ➡️Complemento de Hermès ➡️Complemento de Mango Encuentra tu traje...
Participé en la encuesta de Ulises
Hace 1086 días
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1091 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1091 días
¡Gané una medalla!
Hace 1091 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Lidice
Hace 1091 días
¡Gané una medalla!
Hace 1091 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1091 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1091 díasComunidad Que tipo de recuerditos,darán Uds! Estamos muy confundidos mi prometida y yo y no sabemos x cual decidirnos
Participé en el post de Xochi
Hace 1093 días
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1093 días
Hace 1093 díasY hemos llegado al final, muy bien si llegaste hasta aquí, cómo te sientes, pasamos con 10 o apenas de panzazo jajaja. 😅 La última y nos vamos ¿Qué es el venue? ¡Vota y comenta!
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1093 días
Hace 1093 días¡Oh, sí, más fiestas, Comu! Pero qué tipo de fiesta será una fiesta rompe hielo❄️❄️❄️ ¿Será que es para conocer a los invitados o una fiesta más fresquita con raspados? COMENTEN SU RESPUESTA. 👇