Tepotzotlán, Estado México · Desde Enero del 2023
Disfrutando esta etapa de la planeación de mi boda 🥰
- Novia Adicta
- 807 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2024
Mi muro
Participé en el post de Josi
Hace 838 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 841 días
Participé en la encuesta de Iris
Hace 841 días
He votado en una encuesta
Hace 841 díasChicas ayuda, si viven 5 personas en una casa pero solo te llevas con una , ya que con las otras nunca has convivio , deberíamos dar 5 paces?
Participé en la encuesta de María
Hace 845 días
Hace 845 díasHola comunidad ✨ Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios!
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 847 días
Hace 847 díasBride 👰, Si estás decidiendo si hacerte maquillaje con aerógrafo o de manera tradicional, te cuento que la principal ventaja del maquillaje con aerógrafo es su acabado natural. Ofreciendo resultados de alta definición y...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 847 días
Hace 847 díasHola, Comu Porque ustedes lo pidieron, esta semana les tenemos una dinámica llena de inspiración en peinados de novia ¡¡Pasen y guarden sus favoritos!! 😍 Den click en la imagen y comiencen. 👇 Cada semana hay una dinámica nueva, inspiradora y que te...
Participé en la encuesta de Dala
Hace 847 días
Hace 847 díasNovias hermosas de la comunidad, seguimos este pequeño especial sobre la novia romántica. Ya vimos el vestido estilo romántico y ahora vamos con el maquillaje 😍. Nota: lo que yo mencioné aquí no es ley escrita en piedra, recuerden que en las bodas...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 847 días
Hace 847 díasHola, parejitas Para la boda, el look de las mamás también son es importante, y para aquell@s que se van a arreglar con sus mamás, aquí les dejamos una propuesta de make up para ellas. ¿Qué les parece? ¿Cuántos corazones le dan a este make up? ❤️...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 847 días
Hace 847 días¡Hello comu! 🥰 Chequen este increíble makeup reveal de México con Estilo Considero que el maquillaje es un arte, donde la musa es la novia y hay que sacarle el mayor provecho a las facciones, sin duda México tiene mucho...