La Paz, Baja California Sur · Desde Noviembre del 2022
- Novia Habitual
- 176 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Abril de 2027
Mi muro
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1180 días
He votado en una encuesta
Hace 1180 díasParejitas ¿Qué tipo de ceremonia tendrán? 👰🤵 ¿Ya saben los requisitos y a dónde tiene que acudir? 📸Religiosa Durán Fotografía 📸Civil Arrebol 📸Simbólica Dreams & Events 📸Hotel Fiesta Mexicana ¡Ojito aquí! 👇
Hace 1180 díasHola, Bride ¿Estás lista para comenzar los preparativos de tu boda? Cuéntanos en qué año te casas. Pon en un comentario la fecha completa para saber si hay mas brides que se casan ese día. 👇 📸 Tenderly
Participé en el post de Lidice
Hace 1180 días
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1180 días
Hace 1180 díasComu ❤️ Hay múltiples elementos que conforman la decoración de una boda y los carteles son uno de ellos. Pequeños detalles que sirven tanto para adornar el espacio como para servir de guía a los asistentes al enlace. Y es que más allá de aquellos con...
Hace 1180 días¡Hola! ¡Qué emoción que ya seas parte de nuestra Comunidad de novi@s! 😎 Y queremos empezar a ayudarte ¡Ya! 🥰 ¡¡¡Por eso, te regalamos (de forma totalmente gratuita) el calendario 2023 de Bodas.com.mx!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Dinos en que mes te casas...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1180 días
Hace 1180 díasTe llega una caja a tu casa, lo abres y te encuentras con este vestido, qué haces lo guardas o lo rechazas. 📸Vestido de Novia de Sincerity Bridal
Hace 1193 días
Hace 1193 díasHola parejitas ✨, Empecemos con esa lista de deseos y les mando la mejor de las vibras para que se cumpla toda, todita. 😊 DESEO #1 Mi deseo para mi vestido es... 📸Eventos Cartagena¡Vota y comenta! ✨
Hace 1193 días
Hace 1193 díasHola comu 💟, Veamos que tan aventadas son, te avientas a llevar estos tacones 👇 📸Zapato de Jimmy Choo - AVELINE100YMG
¡Gané una medalla!
Hace 1193 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1193 días
Hace 1193 díasEmpezamos con la primera situación, cómo reaccionas si un invitad@ cancela al último minuto, pff😞 Vota y comenta tu mejor consejo. 👇 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos,...