Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2022
¡Hello soy Lidi 😁! Una de las Admin. de la comunidad. Soy 1.50m de felicidad y me emociona mucho poder aportar mi granito de arena en su día tan especial;... Ver más
¡Hello soy Lidi 😁! Una de las Admin. de la comunidad. Soy 1.50m de felicidad y me emociona mucho poder aportar mi granito de arena en su día tan especial; para cualquier duda, desahogo, celebrar o si necesitan un consejo aquí tienen una pequeña personita para ayudarles 💕.
Mi muro
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1038 días
Brides 😁, ¿Ya tienen a su proveedor de maquillaje y peinado? Suele buscarse de 3 a 2 meses antes de la boda 😉. Así que si ya quieres ir realizando la búsqueda, te compartimos a los mejores proveedores.
Hace 1038 días
¡Hola comu! Si estas buscando inspiración de peinados para el gran día, este post es para ti. 😁 PEINADOS CABELLO SUELTO Viri Perdomo Makeup Artist Natalia Villafuerte Natalia Villafuerte Susy La Berry *******PEINADOS CABELLO RECOGIDO Natalia...
Hace 1038 días
¡Hola comu! 💓 Alguna vez te ha dado curiosidad saber con qué signos del zodiaco eres más compatible sobre todo en el amor. Tenemos el artículo ideal para ti. 🤩 ¡Anímate a leer! 👉¿Con qué signos del zodiaco eres más compatible en el amor? Donde además...
Hace 1039 días
Hola comu, ¿Van a tener mesa de postres? Agárrense porque van a subir unos kilitos con solo leer este post jajaja. Postres para la mesa de dulces 👇 -Brownies y mini pasteles, Giandora -Fruta -Gomitas -Mousses, Regina's Celebration -Chocolates y...
Hace 1039 días
Hola comu, Si quieres hacer aún más inolvidable tu boda por el civil, checa estas 5 ceremonias simbólicas para crear un momento mágico y con mucho sentimentalismo. 🤍 1 CEREMONIA DE LA LUZ 🕯 ▶️Boda Simbólica - Oficiante de ceremonia - Consulta...
Hace 1039 días
Hello bride 👰, Sabemos que el velo es uno de los accesorios indispensables en el look nupcial de novia. Así que hoy te traemos 3 bellas inspiraciones de velos ¿Cuál de ellos te pondrías? Cuéntanos en los comentarios OPCIÓN 1 ▶️Complemento de Badgley...
Hace 1039 días
La decisión de quién dará banda sonora a su día tan especial se la darán ¿Al corazón o la cartera? 😁 ¡VOTA Y COMENTA! ➡️Banda Acceso - Consulta disponibilidad y precios Comu hemos llegado al final de esta actividad ¡Gracias por haber participado! Ya...
Hace 1039 días
Hellooooo bella comu, Bienvenidas a una dinámica más, en esta ocasión se titula "Con el corazón o con la cartera". 💓💲 Nosotras les damos una serie de cosas que necesitan para su boda y ustedes nos dicen si la toma de decisión la harán pensando en sus...
Hace 1039 días
Uyyyy qué difícil decisión, porque las fotos y vídeos son súper importantes, para poder revivir el recuerdo una y otra vez. 😍💕 Ustedes cómo tomarán la decisión Fotógrafo ¿Con el corazón o la cartera? 📸 ¡VOTA Y COMENTA! Creando Fotos - Consulta...
Hace 1039 días
El look nupcial es cosa seria eh, quién gana en esta contienda 🙊. Accesorios ¿Con el corazón o la cartera? 👰 ¡VOTA Y COMENTA! ➡️Longdelar - Consulta disponibilidad y precios *****
Hace 1039 días
El pastel, el postre favorito de las bodas, chan, chan ¿Con qué se tomará la decisión? 😱🤪 Pastel ¿Con el corazón o la cartera? 🥧 ¡VOTA Y COMENTA! ➡️Mia Sucré - Consulta disponibilidad y precios ******
Hace 1039 días
¡Novios! Que opina el público, en el momento de comprar su traje, tomarán la decisión basándose en su presupuesto o ni mirarán el precio y si les gusta el traje se lo llevan.... 👀🤵 El traje ¿Con el corazón o la cartera? 📸Camasha México D.F. -...
Hace 1040 días
Hola parejitas 😍, En caso de que quieran y vayan a contratar el servicio de BARRA LIBRE para su boda. Checa estas cosas que debes tomar en cuenta para que todo sea un éxito: Zahro Banquetes 1. Aclara tus dudas sobre el servicio Algunos jardines y...
Hace 1040 días
Hola comu, Para todas aquellas personitas que son nuevas. En la comu tenemos una sección titulada Día Zen, donde compartimos consejos de salud mental, amor propio y cuidado ¿Por qué? Porque sabemos que organizar una boda y...
Hace 1040 días
Hola brides, ¿Quién tendrá un baile especial con su papá el gran día? Aquí te dejamos algunas canciones ideales para ese mágico momento. 💓 ¿Ya sabes qué canción bailarás con tu papá? Tal vez te interese ▶️Canciones para el baile de la novia y su...
Subí una foto en el post de Majo
Hace 1040 días
Estaba viendo los diferentes diseños que existen para la web de bodas y por accidente elegí uno. Cómo puedo cambiarlo? Ya que no me gusta el que elegí por error y solo me da la opción de editarlo. Pero no de elegir otro diseño diferente 😑