Michoacán, México · Desde Abril del 2022
- Novia Frecuente
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1440 díasSeguimos con este juego de 100 parejas mexicanas dijeron y la pregunta es:
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1440 días
Hace 1440 días¡Hola, parejas! Seguimos con nuestras preguntas para confirmar los datos que tenemos sobre una boda mexicana y ahora queremos saber 👇 💚❤️Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
¡Gané una medalla!
Hace 1440 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1440 días
Hace 1440 díasHola, Comu Empezamos con la primera pregunta de este 100 parejas mexicanas dijeron ¿Están list@s? ¡¡A jugar!!
Hace 1442 díasHola, Comu Comenzamos con el primer remedio para el estrés. 🙇🙇🙇 Recuerden que es muy importante cuidarse así que ¿Cómo alivian el estrés de la organización de la boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta.👇
Hace 1456 díasHe visto muchos videos en la plataforma de tiktok acerca de "cosas que no pueden faltar en tu boda" en el que muestran grandes novedades (que yo nunca había visto en alguna boda que yo haya asistido) por ejemplo, carritos de elotes, mezcal,...
Hace 1456 días¡Hola, Comunidad enamorada! 🥰️ Hoy tenemos 11 frases de amor y queremos saber si van a saber completar todas. ¿Empezamos? Haz clic en el primer link 👇 ❤️️Mi propuesta de matrimonio fue ❤️️Sabes que tu pareja te vas a pedir un favor cuando ❤️️Me...
¡Gané una medalla!
Hace 1462 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rosy
Hace 1462 días
Hace 1462 días
Hace 1462 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1462 días
Hace 1462 díasHola, Comu linda Hay dos clases de personas, l@s que quieren tirar la casa por la ventana con la boda, y l@s que prefieren algo más íntimo solo con personas cercanas ¿De cuáles son ustedes? No se pierdan las dinámicas de esta semana porque están...
Hace 1462 días