Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1192 días"Ohana significa familia y tu familia nunca te abandona, ni te olvida." 💓 Mi deseo para mi familia es... 📸Narrativa Visual
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1192 días
Hace 1192 díasEste cuarto deseo es para los padrinos y madrinas de boda. ¿Qué desearían para ese gran día? 🥰
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1192 días
Hace 1192 díasQué deseamos para todas aquellas personitas especiales que los acompañarán el gran día... 💗 📸Mauricio Chávez Mi deseo para los invitados...
Hace 1192 días
Hace 1192 díasEl segundo deseo es para su pareja... ¿Qué le desearían a su gran amor para el día de la boda? ❤️ Déjenos un comentario. 👇
¡Gané una medalla!
Hace 1192 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hace 1192 días
Hace 1192 díasComu, a muchas novias les gusta una cauda larga pero también opinan que pesa mucho, ¿ustedes se aventarían a llevar una cauda larga? Vestido de Novia de Tarik Ediz - jesamine
Hace 1192 días
Hace 1192 días¿Qué opinan novias? Te avientas a llevar velo largo 👇 📸Entre Costuras
Hace 1192 días
Hace 1192 díasComu ¿ustedes son más de accesorios grandes o pequeños? ¿Se aventarían a llevar este collar? Voten y déjenos sus comentarios. 👇 Joyería de Sherri Hill - H57204 red
Hace 1192 días
Hace 1192 díasChan... chan... qué tal este peinado ¿Te avientas? 👇 📸Karen Vázquez