Mazatlán, Sinaloa · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1292 díasLos problemas son inevitables, no podemos controlar la forma de actuar de otras personas, pero sí que podemos controlar la forma en la que actuamos ante un situación complicada... ¿Cómo actúas cuando tienes un problema?
Hace 1292 díasYa casi terminamos con las preguntitas, queridos y queridas. 😌 A mí me encanta la primavera porque es una época para renacer, es cálida y llena de color, es mi estación favorita... pero no quiero enrollarme en las cosas que le gustan a esta señora,...
¡Gané una medalla!
Hace 1292 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Madame Marie
Hace 1292 días
Hace 1292 días
Hace 1292 díasLas piedras son amuletos precios que tienen poderes especiales únicos, brindan protección, suerte, vitalidad, energía, curan ciertas enfermedades, disipar malas energías y emociones negativas e incluso interactuar con los chakras. Así que gente de...
Hace 1292 días
Hace 1292 días
Hace 1292 días¡Que emoción con todas aquellas parejas que se casan en el 2023! 😍 Han sido años muy difíciles para los eventos, pero al parecer ahora si nos vamos con TODOOOOO, ya que una tendencia que veremos en el 2023 será... ¡Gran fiesta! Las fiestas de 2023 se...
Hace 1316 díasComenzamos esta linda actividad, que además está llena de sorpresas 🎁🥳. Así que cuéntenme ➡Zapato blanco JIMMY CHOO ➡Zapato rojo STUART WEITZMAN *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los Stickers Shoes descargables. Fecha límite para...
Hace 1318 díasHelloooo comunidad 😊, Me emociona mucho ir de compras tod@s juntitos. Nuestra primera tienda será de lencería estamos en búsqueda de ropa interior, porque ya tenemos el vestido todo precioso, hermoso, sin embargo no sabemos qué llevaremos abajo 😱......
Hace 1318 díasComu ¿List@s para jugar esta trivia? Calienten el dedito para dar clic porque comenzamos. La costumbre de llevar un ramo de flores comenzó...👈👉 Voten y sigan jugando para descubrir la respuesta correcta. 👇
Hace 1325 díasComu, arrancamos con el primer destino para adivinar. Les daremos 3 datos curiosos de este sitio a ver si adivinan: 1️⃣ Hay una antorcha gigante en el centro de la ciudad y es muy famosa.2️⃣ Tiene un muro con la palabra “te quiero” escrita en más de...
Hace 1325 días¡¡Buenos días, querida Comunidad!! Esperamos que hayan pasado un buen fin de semana y no hayan gastado tanto porque es MOMENTO DE SACAR LA CARTERA.💸💸 Vayan contando las moneditas, billetes, vales de despensa, etc. porque vamos a jugar ¿Cuánto...
Hace 1335 díasComenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así: ¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️ Uy, uy ¿Qué dice el público? Voten y anoten sus respuestas 👇
Hace 1335 días¡Hola, Comu! Empezamos esta dinámica regalando los mejores puntos, o no, para imágenes llenas de amor como esta de abajo. ¡Valora este invitado especial!🐶🐱 📸 Studio54 Social Photography *** VOTA y comenta si vas a tener una boda pet-friendly...