Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2022
- Novia Adicta
- 966 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1271 díasHe leído por ahí que es súper sano dejar la cama destendida jajaja 😂😊. Parejitas díganme ¿Quién tiende la cama? 🛏
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1271 días
Hace 1271 díasBueno, Comu, ahora sí a sacar los trapitos sucios y cuéntenos ¿Quién lava la ropa en su casa? 🧼 Yo les diré que como mi pareja y yo vivimos cada uno en su casa, no nos queda más remedio que lavárnosla nosotros mismos. 😞 ¿Y ustedes, qué onda? ¿Cómo se...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1271 días
Hace 1271 díasAy esta es nuestra época favorita del año 😍. Así que... parejas díganme ➡️ ¿Quién decora la casa en Navidad? 🎄🎅
Hace 1278 días
Hace 1278 díasHola, Comu Ahora que ya dieron este gran paso y oficialmente son espos@s viene la siguiente parte de esta historia: vivir juntos. ❤️ Para algun@s personitas que ya lo hacían antes de casarse tal vez no cambie nada ¿o sí? Pero para quienes se mudaron...
Hace 1284 días
Hace 1284 díasBuenas, buenas parejitas 😍, Hoy queremos preguntarles a todas esas parejas que ya están felizmente casadas ¿Tuvieron noche de bodas? 💖 Yo siento que terminaría tan cansada de bailar, ya llevaría unos cuantos tragos de más jajaja que mejor pasar la...
Participé en el post de Mire
Hace 1292 días
Hace 1295 días
Hace 1295 díasHello comu 😁, Oigan hablemos de dinero, cuando estaban organizando su boda seguramente planearon un presupuesto inicial así que les pregunto... ¿Se mantuvieron en su presupuesto inicial o se pasaron? 💰
Participé en el post de Lidice
Hace 1310 días
Hace 1310 días
Hace 1310 díasY para quienes sean más tecnológicos y quieran sentirse en el futuro. Aquí está este destino y sus 3 curiosidades: 1️⃣ No se puede mascar chicle en este país, si lo haces te multan. 2️⃣ Es una de las ciudades más costosas para vivir. 3️⃣ Es el país...
Hace 1310 días