San Luis Potosí, México · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2023
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 1494 díasParticipé en el post de Renata
Hace 1494 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 1494 díasParticipé en el post de Renata
Hace 1494 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 1494 días¡Gané una medalla!
Hace 1494 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Renata
Hace 1494 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1494 díasHe votado en una encuesta
Hace 1500 díasNos encontramos a poquito más de 600 días para la boda, se me hace eternooooo, pero a la vez se pasan mis días rápido. Esperen mi post cuando estemos en cuenta regresiva de 2 y 1 dígito. Recordaré cuando empezamos a contar y faltaba más de un año, y...
Creé un post
Hace 1500 díasRecomendaciones de hotel en Ixtapa y/o Manzanillo para realizar nuestra boda !!! Buscamos la mejor locación para boda civil y religiosa 🥰 *** ➡️ Vestidos de novia
¡Gané una medalla!
Hace 1500 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1500 díasSugerencias de vestido de novia acorde a evento en la playa !! ** ➡️ Boda en la playa 🏝
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1500 díasHe votado en una encuesta
Hace 1500 días¡Hola, Comunidad de Novias y Novios más hermos@s de México! ¿Cómo están ustedes? 😀 Nosotras muy bien y con ganas de regalar un kit descargable para tus invitados de boda. 🎁👀 ¿Clic en el primer post más abajo y empieza la diversión! 👇 1. ¿Ya...
He votado en una encuesta
Hace 1500 díasAcompañando el final de la dinámica nos ponemos emotivos y quiero saber: ¿Crees que los invitados se podrán sentimentales? ¿Alguien en especial? *** Más dinámicas en la Comunidad: ➡️¡Guía para saber a quién invitar a tu boda! 🤔 ➡️Existen dos...