Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2013
me gusta hacer de todo algo divertido, sueño con el amor , me gusta ser romantica y apasionarme en las cosas que hago , amo la musica y ser feliz es mi... Ver más
me gusta hacer de todo algo divertido, sueño con el amor , me gusta ser romantica y apasionarme en las cosas que hago , amo la musica y ser feliz es mi meta....
- Novia VIP
- 7,734 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Mi muro
muchas gracias, lo ando vendiendo, me encanta hoy me lo entregaron de la tintoreria, ya tienes el tuyo
Sí Natha.! =D, oye que padre.! ^^..Uds. pk eligieron su fecha.?...en nuestro caso pk no había más fechas libres cercanas a nuestro aniversario de novios XDDD...nos queríamos casar éste 27 de junio..pero ya no tenían fechas y pues nos quedamos con el fin de semana del 19 de oct. ;)
Ya está el problema en manos de los técnicos cuando se pueda hacer el cambio de foto te aviso, al parecer otros usuarios tienen el mismo problema. Están en ello!! Saludos!
Hola!! Me han reportado un fallo de que no puedes cambiar tu foto de perfil. Te puedo ayudar en algo? Contáctame al muro y avísame cuál es el problema. Saluditos!!