Ir al contenido principal
Natha
Natha

Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2013

me gusta hacer de todo algo divertido, sueño con el amor , me gusta ser romantica y apasionarme en las cosas que hago , amo la musica y ser feliz es mi... Ver más

me gusta hacer de todo algo divertido, sueño con el amor , me gusta ser romantica y apasionarme en las cosas que hago , amo la musica y ser feliz es mi meta....

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2013

4613días 4hrs

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4739 días

muchas gracias, lo ando vendiendo, me encanta hoy me lo entregaron de la tintoreria, ya tienes el tuyo

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4739 días

hola natha fue ivory

Erika comentó en mi muro:

Hace 4740 días

Gracias por tus deses bella un abrazo!!

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4748 días

Sí Natha.! =D, oye que padre.! ^^..Uds. pk eligieron su fecha.?...en nuestro caso pk no había más fechas libres cercanas a nuestro aniversario de novios XDDD...nos queríamos casar éste 27 de junio..pero ya no tenían fechas y pues nos quedamos con el fin de semana del 19 de oct. ;)

Natha comentó en mi muro:

Hace 4769 días

ok, muchas gracias yadira

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4769 días

Ya está el problema en manos de los técnicos cuando se pueda hacer el cambio de foto te aviso, al parecer otros usuarios tienen el mismo problema. Están en ello!! Saludos!

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4770 días

Hola!! Me han reportado un fallo de que no puedes cambiar tu foto de perfil. Te puedo ayudar en algo? Contáctame al muro y avísame cuál es el problema. Saluditos!!

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4776 días

muchas gracias por el add nena ♥ un abrazo

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4776 días

bienvenida a la comunidad =D

Grupos generales

Artículos por temas