Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2021
- Novia Frecuente
- 541 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Madame Marie
Hace 1381 días
Participé en la encuesta de Madame Marie
Hace 1381 días
He votado en una encuesta
Hace 1381 díasUna pregunta sencilla, pero muy importante para mí, la poderosa Madame Marie: ¿Son una pareja supersticiosa o no? 👀 VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a la siguiente pregunta 👇 ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta...
Hace 1381 días
Hace 1381 díasComu bonita Sigo preguntando más cositas sobre ustedes para poderl@s entender y leer su futuro. Por favor díganme ¿Qué elemento es su favorito? 💧🔥🌬️⛰️ ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay dinámica con regalo, así que no la pierdan y...
Participé en el post de Madame Marie
Hace 1381 días
Hace 1381 días
Hace 1381 díasComu bonita Una parte muy importante que nos define como personas es el signo zodiacal, así que díganme ¿Qué signo zodiacal son? ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay dinámica con regalo, así que no la pierdan y denle click.
Hace 1381 días
Hace 1381 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...
Hace 1401 díasHola, Comu Y arrancamos con la primera pregunta de este test dedicado a los papás y a los suegros. Y tiene que ver con tu traje y vestido ¿Quién crees que sería mejor acompañante para elegirlo? ¡A votar, querid@s! 👇
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1403 días
Hace 1403 díasComu linda Aquí la última pregunta de este juego para saber si son unas novias angelicales o unas novias diablitas. La pregunta es para el tipo de lencería que llevarán ese día ¡¡Llamen a los bomberos, que estamos on fire!! 🔥😂 1) Angelita 😇 📸Lencería...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1403 días
Hace 1403 díasAhora la prueba de fuego: los labiales, ¿de angelita o de diablita? 1)Angelita 😇 📸 Karla Rodríguez Makeup Artist 2)Diablita 😈 📸 OhLaLa Salón *** Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1403 días