Ir al contenido principal
Julia
Julia

Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2013

soy Julia!!!!!!!!!! y soy una chica muuuuy romántica, cuando veo una cosa q me gusta, lo tengo en mente hasta conseguirlo!!!!!.... me encanta soñar, soy... Ver más

soy Julia!!!!!!!!!! y soy una chica muuuuy romántica, cuando veo una cosa q me gusta, lo tengo en mente hasta conseguirlo!!!!!.... me encanta soñar, soy muy buena amiga, confidente... y extremadamente sensible...

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2013

3835días 12hrs

Roxana comentó en mi muro:

Hace 3953 días

gracias Julia, me encantó mi estrellita!! :)

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 3957 días

Como te ha ido en tu nuevoo trabajoooo Julia =D

Palmi comentó en mi muro:

Hace 3965 días

La verdad que si es pesado esos horarios y mas cuando uno esta acostumbrado a otros jijiji, pero que bueno que estes acoplandote... pues yo bien, ya aparte el fotografo y video, y la floreria :D, todo va bien por el momento, ayer cumpli 7 meses de casada jijiji.. y feliz amiga.... espero todo siga bien en nuestras vidas, besitos, que dios te bendiga.. :D

Palmi comentó en mi muro:

Hace 3965 días

holaaa cuanto tiempo sin noticias tuyas... como estas? como va el trabajo ?, saludos amiga que dios te bendiga, besitos

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 3971 días

Feliz cumple Julia!!!, nos guardas nuestra rebanadita de pastel ^_^

Palmi comentó en mi muro:

Hace 3972 días

Que bien amiga, oye y para que rosas?? este david y su pie jjejejeje... espero se recupere pronto, besitos y lindo dia y que te vaya muy bien en tu primer dia de trabajo :D

Karensinha comentó en mi muro:

Hace 3972 días

Feliz cumpleaños amiga!! Abrazo grande :D Bendicones

Patty comentó en mi muro:

Hace 3972 días

H B Day nena hermosa pasatela super padre!!! Besos

Palmi comentó en mi muro:

Hace 3972 días

Pues muy bueno tu dicho amiga jajaja... oye y que hiciste hoy?? cuentame?? jijiji...

Palmi comentó en mi muro:

Hace 3972 días

HOlaaa amiga, mirala de tu cumple y en vez de andar festejando andas aki en el foro jajaja, pues ya vez que el me contacto por internet por una red social y dice que cuando vio esa foto y otra se enamoro de mi, de hecho cuando estuvimos saliendo antes de ser novios, me toco ver que esa foto la traia de fondo en su cel jajajaja... :D

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 3972 días

Feliz cumple!!!!!!!!! un fuerte abrazoooo a consertirte muchooo!

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 3972 días

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 3972 días

ola linda como te fue en la entrevista?

Palmi comentó en mi muro:

Hace 3972 días

FELIZ CUMPLEEEEE.... :D, gracias por los piropos jijiji, es una foto que me tome en mi juventud jajaja en la prepa jajaja... y yo la edite jijiji... es la foto culpable de que mi esposo se enamorara de mi dice el jijiji..

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 3974 días

Muchas gracias Julia!!, como siempre yo bien atrasada con los debates pero que bueno que la comadre me avisó, si no lo hubiera visto hasta el lunes XD... Muchas gracias por tus felicitaciones y tus buenos deseos!, un abrazo :D

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 3974 días

Que linda eres =D muchas gracias espero tu tmb bdescanzes y lo disfrutes muchooo UN ABRAZOTE ♥

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas