Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2013
soy Julia!!!!!!!!!! y soy una chica muuuuy romántica, cuando veo una cosa q me gusta, lo tengo en mente hasta conseguirlo!!!!!.... me encanta soñar, soy... Ver más
soy Julia!!!!!!!!!! y soy una chica muuuuy romántica, cuando veo una cosa q me gusta, lo tengo en mente hasta conseguirlo!!!!!.... me encanta soñar, soy muy buena amiga, confidente... y extremadamente sensible...
- Novia TOP
- 37,101 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 4750 días
Hola chicas, miren estoy en un Dilema xk kiero k toda la fiesta sea en color blanco y negro pro Mi familia dicen k no, y unos k si entonces recurro a ustds chicas que me sugieren ?
Subí una foto en el post de Julia
Hace 4750 días
La tendencia de los vestidos en colores pastel no han disminuido ni un poco, se ha comprobado que la mayoria de los diseñadores nupciales incluyeron algún vestido de tono pastel en sus pasarelas!!! quién se animaría????
Subí una foto en el post de Goreti
Hace 4750 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4750 días
Tengo una gran duda, que opinan ustedes esta bien usar un vestido de color para la boda por el civil!?? O tiene que ser blanco o algo por el estilo?? Mi boda por el civil sera una semana antes y me gustaria un vestido color coral pero no se si sea...
Subí una foto en el post de Adyra
Hace 4751 días
El color central será el azul lo q no sé s si combinarlo con marfil plata o color platino??? O como se verían los 3 colores? ?
Subí una foto en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4752 días
Hola Yo cree mi propio club.. haber quien más se anima conmigo..jejeje
Subí una foto en el post de Arely
Hace 4753 días
Mi boda sera en Diciembre pero ahmM!!.. aun no elijo color!!.. Que colores me recomiendan.. Estaba pensando en palo de Rosa con blanco..
Subí una foto en el post de Martha
Hace 4754 días
hola novias: alguna de ustedes ha estado en un pueblo mágico??? he estado pensando irnos de luna de miel a alguno de ellos...alguno que me recomienden???
Subí una foto en el post de Evelin
Hace 4755 días
Chicas necesito saber que ramo, tocado, velo, accesorios y zapatos le quedarían bien a mi vestido!!!
Subí una foto en el post de Roxy
Hace 4757 días
Hola chicas como estan, yo un poco desaparecida por que me enferme y aparte me toco ir a unos cursos por parte de mi trabajin =) oigan echenme la mano ando buscando un diseño de invitacion bonita y que se vea elegante, es que la esposa de mi primo es...
Hace 4757 días
Frecuentemente, al planear el ajuar nupcial, se nos olvida incluir una bolsa!!!!!, sumamente necesaria para tener los artículos básicos a la mano.. estás opciones son maravillosas:
Hace 4757 días
este color es hermoso!!!!!!! recuerden esperamos sus aportaciones, saludos chicas y chicos buen día!!!!! centros de mesa!!!!
Subí una foto en el post de Abish
Hace 4757 días
Encontré una oración que la tia de mi mamá repartió el dia de su boda... Mis hermanos mayores no la usaron y cuando le comenté a mi Tia-Abuela dijo que ella me las haría. Será algo para recordar a mamá que ya no está con nosotros ya que soy la mas...
Hace 4757 días
hola chicas otra vez yo!! jejejeje también les comento que compre un cuadro de oleo!!! para nuestro árbol de huellas!!! les dejo una imágen que me gustaría hacerla!!! y en cuanto a las tintas no las encuentro!!! pero David según sabe más bien le...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4757 días
Los toques negros están en tendencia así que este club es sumamente elegante, moderno y vanguardista. Bienvenidas al club virtual de las novias a quienes les gusta el negro en las bodas y bienvenidas a todas sus aportaciones de ayuda a este club ;D ...
Hace 4757 días
les cuento chicas!!! el día Viernes de la semana pasada!!!! fui con mi mamá!! a comprar mis materiales para hacer mi photo booth!!! Son los moldes que usaré!!!!!!! y pues espero subir las fotitos ya terminadas!!!! P.D: YA NI LO QUIERO DECIR, PORQUE...