Santiago, Nuevo León · Desde Octubre del 2021
Criminóloga, estilista y emprendedora. Soy amante de la naturaleza así que mi boda no podría ser en ningún otro lugar que en lugar abierto y con mucha... Ver más
Criminóloga, estilista y emprendedora. Soy amante de la naturaleza así que mi boda no podría ser en ningún otro lugar que en lugar abierto y con mucha vegetación. Tengo 1 gathijo junto con mi novio.
- Novia Frecuente
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1237 díasComu, en esta época el frío ya pega, así que hay que abrigarse. ¿Qué prenda van a elegir?🧥 ➡️Meraki ➡️Complemento de Manu García ➡️Complemento de Inmaculada García
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1237 días
Hace 1237 díasUyyy que bonita época es el invierno y para poder disfrutar el clima, nuestro outfit debe ir acorde. ¿Qué vestido usarías en una boda de invierno? 😍🥰 📸La boda de Salvador y Adriana en Querétaro ¡Vota por tu favorito y comenta! ➡️Vestido de Novia de...
¡Gané una medalla!
Hace 1237 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1237 días
Hace 1237 díasHola brides hoy les traemos preguntita rápida, su vestido de novia será o es con manga o sin mangas. Voten por opción favorita. 👇 📸Fotos de: Vestido de Novia de Justin Alexander Signature - LEANNE Vestido de Novia de Lazaro - adelaide **** No se...
Participé en el post de Xochi
Hace 1253 días
Participé en el post de Lidice
Hace 1253 días
Hace 1253 días
Hace 1253 días
Hace 1253 díasAy yo sigo enamorada del calendario porque esta hermoso, así que espero estén participando porque les encantará. 😍🤗 Ahora cuéntenme Navidad la pasan 🎅 ¿con su familia o tu familia? 👇 🎁Recuerden que si contestan toda la dinámica se ganan el Calendario...
Hace 1253 días
Hace 1257 días
Hace 1257 díasEl Santo, el Cavernario, Dluedemon y el Bulldog 🤘 Respetable público, hemos llegado al final de esta contienda, se puso bien interesante y esto no se acaba hasta que se acaba, veamos... 📸Ana Ferro ¿Vender el vestido o quedártelo? ****** Esperamos que...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1257 días
Hace 1257 díasSuena la campana y suben al ring los siguientes contrincantes. En esta esquina se prepara tener padrinos de boda que les ayuden a pagar las cosas, por ejemplo: padrino de salón, madrina de recuerditos...y en esta otra esquina está pagar ustedes toda...