Tepoztlán, Morelos · Desde Agosto del 2021
- Novia Frecuente
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1651 días¡Hola, parejas! El primer dilema que nos viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen por el cual nos vamos a casar... Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o separación de bienes? ¡Dime en los comentarios si ya...
Participé en el post de Sukey
Hace 1652 díasCreé un post
Hace 1652 díasEs súper confuso este tema, entre los costos, las ofertas que hay, help!!! ¿Como elegir la mejor opción?😲🤪
Participé en el post de Sukey
Hace 1656 díasHe votado en una encuesta
Hace 1657 díasHola que consideran que sea mejor una mesa de dulces o darle a cada invitado una cajita con varios dulces
¡Gané una medalla!
Hace 1657 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1657 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1657 díasEsta increíble todo esto de casarse, les comparto que el pasado 28 de agosto me pidieron matrimonio!!, estoy muy contenta; fue una súper sorpresa (que no esperaba, tengo que confesar), pero esta genial... Me estoy emocionando cada día más, organizar...
Participé en el post de Renata
Hace 1657 díasHe votado en una encuesta
Hace 1657 días¡Hola, Comunidad! Ya me dio hambre con tanta comida, ya casi ganas la medalla SuperChef. ¿Cuál de estas opciones les gusta para mesa de postres?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1657 días
He votado en una encuesta
Hace 1657 díasEstás un post más cerca de ganar la medalla de la dinámica, ¿Considerarás un platillo para tus proveedores? 👨🍳❣️👩🍳Vota, comenta y recuerda: vale una medalla SuperChef
Participé en el post de Damaris
Hace 1657 díasParticipé en la encuesta de Renata
Hace 1657 díasHe votado en una encuesta
Hace 1657 días¿Crees que vas a ganar la medalla? ¡Pues seguimos la dinámica! Si vas a tener niños en la boda, debes pensar en un menú para ellos. ¿Habrá menú para niños? 👨🍳❣️👩🍳Vota, comenta y recuerda: vale una medalla SuperChef