'Puebla', Puebla · Desde Julio del 2021
Hola Comunidad! Mi nombre es Esmeralda y soy la novia. Necesitaré mucho de ustedes para seguir a adelante con todo este proceso que desconozco totalmente... Ver más
Hola Comunidad! Mi nombre es Esmeralda y soy la novia. Necesitaré mucho de ustedes para seguir a adelante con todo este proceso que desconozco totalmente 🙈
- Novia Frecuente
- 406 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1481 díasSeguimos con la dinámica para conocer a tus testigos, ¿ell@s darán un discurso en tu Día B? 📸 Miguel Ángel Carlos Photography *** Deja tu voto y detalles en los comentarios 👇👇 ¡Y no olvides pasar a la siguiente pregunta
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1481 días
Hace 1481 días¡Hola, parejitas! ¡Pasemos a la siguiente pregunta de este juego ! Entre estas 2 fotos, ¿cuál te gusta más? Vota y luego comenta explicando tu elección 👇
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1481 días
Hace 1481 díasSeguimos conociendo a todos tus testigos. Seguro que te acompañarán a lo largo de los preparativos, pero...¿Tendrán un papel especial en el Día de la boda? 👀 1️⃣ Por supuesto, ¡me ayudarán a coordinar todo! 2️⃣ ¡No, es hora de relajarse! ¡Quiero que...
Participé en el post de Damaris
Hace 1481 días
Participé en el post de Renata
Hace 1481 días
Hace 1481 días
Hace 1481 días¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este especial de testigos . ¿Quiénes serán sus testigos? ¡Vota y comenta quiénes serán tus testigos 👇 y pasa a la siguiente pregunta!
Hace 1499 días
Hace 1499 díasUna de las características de los Bridgerton son las flores. Están en todos los lugares y lo más probable es que en tu boda, también. Así que aquí van algunas inspiraciones florales para el gran día: 1) Flores para el altar 2) Flores para la decorar...
Hace 1499 días
Hace 1499 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica, ¡súper linda! Vamos a organizar una boda al estilo Bridgerton , tú nos dices qué escogerías. ¡Comenzamos con el lugar del banquete! ¿Con cuál te quedarías de estas cuatro hermosas opciones que...
Hace 1505 días
Hace 1505 díasÚltima nominación de la dinámica , debemos elegir la mejor fiesta de boda del año 2021. ¿Con cuál te quedas?🏆🥇 1) La boda de Jonathan & Maura, Zapopan 📸 Brenda Ruiz Fotografía ** 2) La boda de Alejandro & Claudia, Jiutepec 📸 Heri Hernández...
Hace 1505 días