Chihuahua, Chihuahua · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1413 días
He votado en una encuesta
Hace 1413 díasSeguimos armando una boda sostenible y pasamos al menú orgánico. Se trata de elegir alimentos de temporada, locales, opciones vegetarianas y/o veganas, vinos y licores nacionales y claro, evitar el desperdicio a todo costo. ¿Qué te parecen las...
Hace 1413 días¡Hola, Comu! ¿Sabían que para la ropa que solemos usar, se utiliza una gran cantidad de agua que impacta negativamente al planeta? Aquí les dejo 3 opciones para tener looks sustentables : 1 Utilizar ropa de algodón ecológico. 🌱 2 Rentar el vestido o...
¡Gané una medalla!
Hace 1413 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1413 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Renata
Hace 1413 días
Creé un post
Hace 1413 díasBusco corbatas para caballeros de honor que tengan variedad de colores
Creé un post
Hace 1413 díasBusco recipientes para reposteria
Hace 1413 díasHola, Comu ¡Qué tal están empezando la semana! ¿Ya tienen más avanzados los preparativos la boda? ¿Todo está bajo control? Porque aquí vengo con una idea que muchas parejitas optan para su gran día: colocar letras gigantes ¿Les late esta opción? A...
Creé un post
Hace 1487 díasHola tengo una duda la presentacion matrimonial tiene que ser en la iglesia que pertenecen los novios o puede ser en otra que no sea de su localidad??
¡Gané una medalla!
Hace 1488 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1488 díasHola iglesia que me recomienden en chihuahua
Participé en el post de Damaris
Hace 1601 días
Participé en el post de Renata
Hace 1671 días
Hace 1671 díasUltima oportunidad para ganar el regalito participando de esta dinámica : ¿Quién suele hacer más detalles? ¡Vota y comenta! 🎁 Recuerda que vale un regalo descargable Y continuamos 👉 Mi vestido tendrá... *** Otras dinámicas: ➡️Toma de decisiones...
Hace 1671 días¡Querida, comu! Ya queda nada para completar el test y ganar el kit 😜 En este post te preguntamos... El día de la boda, ¿nervios o carpe diem? ¿Cuál de estas dos palabras te definirá mejor? 🙊 Por si acaso: Carpe Diem es algo así como aprovechar el...