Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2021
- Novia Frecuente
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1618 días¡Esta es la última pregunta al estilo Mariana ! ¿Has pensado en usar una bata mientras te arreglas para el día de tu boda? ¡Aquí te pongo un ejemplo muy lindo! Dime: ¿A ti te gusta esta bata? Para ganar el manual de Lettering, y aprender...
Hace 1618 días¡ Siguiente pregunta, me encantaaaaaaaaaa 🤣 Y ahora vamos a hablar del velo, dime: ¿A ti te gusta este velo? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el final.
Hace 1618 días¡Hola, comunidad! Continuamos con este juego súper divertido, dime. ¿Qué te parece este look para una boda civil? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el final.
Hace 1618 días¡Hola, comunidad! Siguiente pregunta ... ¿A ti te gusta este labial para el día de la boda? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el final.
Hace 1618 días¡Hello! Continuamos con el juego de Marina Dime: ¿A ti te gusta esta cauda (cola) del vestido? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el final.
Hace 1618 días¡A mí no me gusta, a mí me encantaaaaaa ! 🥰 ¿Tú qué piensas de este reloj para el novio, te gusta? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el final.
Hace 1618 días¿Qué diría Mariana si le preguntamos por esta lencería para el día de la boda? ¿Tú qué dices, te gusta? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el final.
Hace 1618 díasJajajaja ¡A mí me encantaaaaaaan ! 💃 ¿Y a ti te gustan estos tacones para el día de la boda? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el final.
Hace 1618 días¡Hola, comunidad! Seguimos hablando del tequila.. ah no perdón, de tus gustos en boda Dime: ¿A ti te gusta este traje? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el final.
Hace 1618 días¡Hola, comu! Comenzamos con este juego súper divertido.. Vamos a responder como haría Mariana Dime. ¿A ti te gusta este escote?
Hace 1642 díasQué prefieren ustedes el día de su boda? Es más cómodo traer uñas cortas y bien decoradas o largas para tener un look más atrevido ✨
Hace 1642 díasMis queridas parejitas! Si viven juntos y quieren remodelar su casa o bien están construyendo su hogar este post es para ustedes! Hoy les comparto opciones para decorar su hogar en tono verde. ¿cuál les gusta más?Voten Los leo
Hace 1642 días¡Hola, chicos! Siguiente pregunta: ¿Eres bueno haciendo el súper? Es decir, ¿Haces una lista? ¿Sabes escoger los alimentos? OJO 👀 Recuerda que esta semana estamos regalando abanicos 🎁 para tu boda, para ganarlos sigue hasta el final 😉 Aquí:...
Hace 1642 díasHola parejas! Pregunta 1 de nuestro juego para principiantes, ¡con un pequeño regalo al final! 👉 ¿Cuál será el mes de tu boda?
Hace 1645 días¡Hola! Llegamos al final de esta dinámica... y es el post de resumen, dinos, en general: ¿Tú cuál crees que es el precio justo de una boda? ¡Recuerda contarnos la cantidad exacta por comentarios!
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1645 días