Texcoco, Estado México · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1774 días¡Hello! Una de las tendencias más fuerte son las mangas abullonadas, ¿Tú qué opinas? ¿Vas o no vas?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1774 días
Hace 1774 díasAy las transparencias …en la medida correcta me parece hermosa y glamurosa para el vestido de una novia empoderada y que sabe lo que quiere. ¿Vas o no vas con un vestido con transparencias? 👉¡Vota y comenta! Foto: Galia Lahav
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1774 días
Hace 1774 díasUna de las tendencias en vestido para novias es llevas un hermoso corsé, ¿Qué opinas? ¿Vas a o no vas?
Hace 1774 días
Hace 1774 díasUn vestido de dos piezas puede ser muy versátil y ideal para diferentes estilos y tipos de ceremonia de boda. ¿Vas o no vas con un vestido de dos piezas? 👉¡Vota y comenta! Foto: Jolies
Hace 1774 días
Hace 1774 díasUna de las apuestas más grandes de los diseñadores con los vestidos de novias ... ¡Es incluir pantalones! Y no podemos negar que se ven súper elegante y cómodo, ¿Tú qué dices, vas a o novas con los vestidos de pantalón?
Hace 1774 días
Hace 1774 díasEl vestido con apertura en la pierna es sexy, hermoso y quiero saber: ¿ Vas o no vas con un vestido con apertura en la pierna? 👉¡Vota y comenta! Foto: Eddy K.
Hace 1774 días
Hace 1774 días¡Hola, chicas! Una tendencia que está cada vez más presente en los vestidos de novias son: ¡Los vestidos con plumas! Aquí les dejo un ejemplo precioso de Demetrios.. Tú dinos, ¿Vas o no vas con un vestido con plumas?
Hace 1775 díasEstoy en un dilema, yo pensé que primero iba el brindis y luego la cena pero he buscado y es al contrario. ¿Ustedes qué orden planean? O si ya se casaron ¿en qué orden fue?. Siento que si primero pongo la cena los que vayan acabando se pararán a...
Hace 1775 días
Hace 1775 días¡¡Legamos al último post! Hemos recorrido cada evento de la boda y te hemos dado sugerencias para las canciones... es hora de votar por la mejor canción para Cerrar la Fiesta... ¿Cuál te gusta más? A) La vida es un carnaval B) Mambo NO.5...