Saltillo, Coahuila · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1722 días¡Hola, parejas! Comenzamos con la primera parte para poder ganar los abanicos descargables para tu boda. ¡Hablemos de quitar y lanzar la liga de la novia! ¿SÍ o NO a que te quiten la liga? 🎁 👀 Recuerda llegar hasta el final para poder ganar 🎁...
Hace 1734 díasHello, comunidad! Comenzamos con este juego rápido .. Y llega una lucha de las más épicas en el mundo de las bodas. Dime.. ¿Cuál de estos vestidos nunca estaría en tu boda?
¡Gané una medalla!
Hace 1748 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1748 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1748 díasHola Novias guapas!! Tengo una duda... Estoy dudando aun en las edades de mis pajesitos, precisamente en los que agarraran la cola del vestido, de que edades deberian de ser aprox saludos! Agradezco mucho su ayuda
Hace 1754 días¡Hola! Comenzamos con esta dinámica en que confesamos algunas curiosidades de la despedida de solter@, dime: ¿Stripers en la despedida de solter@? ¡Vota y luego escribe lo qué piensas!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1763 días
Hace 1763 días¡Hola, parejas! Hoy vamos a ir organizando paso a paso la boda perfecta del verano ¿Listos para comenzar? ¡Pues comenzamos con el vestido! ¿Cuál de estas 3 opciones te gusta más para una boda de verano?
Participé en el post de Renata
Hace 1769 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1769 días
¡Gané una medalla!
Hace 1769 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1769 días
Hace 1769 díasCasi en la recta final de la dinámica y una pregunta incómoda para una posibilidad real: ¿Tendrás algún invitado incómodo? ¿Quién será?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1769 días
Hace 1769 días¡Hola, comunidad! ¡Seguimos con la dinámica en la que vas a ganar un libro de actividades! ¿Ya tienes la confirmación de asistencia de tus invitados? ¡Recuerda que para ganar, hay que votar y comentar a toda la dinámica!
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1769 días