Ciudad de México, México · Desde Enero del 2021
- Novia Frecuente
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2025
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1657 díasHola comunidad!!! Últimamente he visto que algunas brides a la hora de pensar en el banquete no eligen el tradicional de 3 tiempos y piensan en bocadillos o algo mucho más sencillo. (En lo personal nunca he ido a una boda así 😅 Nosotros cuando...
Hace 1657 díasLa mejor idea para una boda en tiempos de pandemia: Un banquete estilo drive in Vi la noticia en un periódico italiano, pero parece que ya hubo muchas bodas así en los Estados Unidos. No sé que piensan vosotros, pero me parece que es la mejor boda...
Hace 1657 días¡Hola, parejitas! ¿Han pensado en poner un letrero en su mesa de postres? Aquí te dejo 3 opciones: 1. Gracias por hacer que nuestro nuevo principio sea tan feliz. 2. Hoy celebramos un gran día… así que olvídate de la dieta y escoge algo dulce. 3....
Hace 1657 días¡Más abajo puedes confirmar, o no! ¿Eres del team pastel de bodas? ¿O prefieres algo menos tradicional? ¡Cuéntamelo todo en los comentarios! ➡️¡Encuentra el reloj de compromiso perfecto para tu pareja! ➡️Seguir debates, MUY IMPORTANTE, de...
Hace 1657 días¡Hola comunidad! Una realidad en mi caso, es que yo soy muy antojadiza, y me habría encantado ofrecer en nuestro evento una diversidad de postres pero lejos del gasto que superaba nuestro presupuesto, mi esposo pensó que ya era demasiada comida y los...
Hace 1657 días¿Alguien no está de acuerdo con el mayor placer de Homer Simpson? Pues ahora imaginamos que tenemos a las donas abajo en el banquete de la boda y ¿cuál de ellas te dejaría tan feliz como Homer? ¡El de chocolate para mí por favor! 😋 ➡️ ¡Elije tu...
Hace 1657 díasHemos llegado al final de la dinámica, pero no podemos cerrar el debate sin ¡votar en la mesa que más te gusta! 📣Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️3 fotos de la novia: ¿Cuál va en tu álbum? ➡️Del 1 al 10… ➡️VOTA: Boda a lo grande o...
Hace 1657 días¡Hola chicas! ¿ya escogieron sus muñequitos de pastel?
Hace 1657 díasUno de los temas más deliciosos de la boda y de más expectación por parte de los invitados es: EL PASTEL DE BODAS!! ❤️ A muchas chicas no les gusta mucho la idea del pastel y prefieren abrir una mesa de dulces donde se incluyan panquecitos y cositas...
Hace 1657 díasY la tercera y última encuesta de mi parte es sobre POSTRES! Qué delicia! jeje La parte favorita de muchos y debilidad de otros. Cuéntenme, ¿qué tendrán en su boda?
Hace 1657 díasHello brides!! Realmente sabemos que el tema del banquete es uno de los más importantes para nuestro gran día, todas queremos consentir a nuestros invitados. Pero además del menú, ¿Darán alguna botana en su gran día? Aquí hay algunas opciones o...
Hace 1657 díasEn los banquetes de boda nunca deben de faltar las bebidas, algunas son parte del menú que contrataron y otras son por separado. Por lo que supongamos que les prohíben llevar alcohol a su boda por x situación, desde cerveza hasta bebidas preparadas...
Hace 1657 díasHola brides la verdad es que mexico tiene deliciosos platillos que deseamos incorporar en nuestra boda, ya sea como plato principal o a manera de snacks, plato de desvelados tendras algun antojito mexicano como plato fuerte: mole, birria, taquiza,...
Hace 1657 días¡Fans de pasteles pueden llegar! Si eliges un pastel con flores, es una excelente oportunidad para adornarlo con las mismas flores de tu ramo de novia o boutonniere del novio. También puedes pensar en un pastel con flores naturales y...
Hace 1657 díasPerfecta para las bodas de primavera-verano la barra de libre de limonada va a sorprender a tus invitados. ¿Te gusta la idea? ¿O sería mejor para una despedida de soltera/soltero? ¿Para una pedida de mano? 👉Deja tu voto y cuéntame todo en los...
Hace 1657 díasHola hola comu ✨ Para los amantes de la comida como yo... Les traigo unas excelentes opciones para el banquete de la boda, son varias opciones de buffet, además de que son deliciosos son también más económicos que las cenas de varios tiempos aparte...