'Puerto Vallarta', Jalisco · Desde Enero del 2021
- Novia Frecuente
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1806 díasChicas, me gustaría saber cuál es el peinado que utilizarán o utilizaron para el día de su boda 😍 ¿Por qué escogieron ese peinado? LAS LEO ❤️
Hace 1806 díasHello girls! Aquí vamos con la elección del día , debo admitir que este no es el tipo de vestido del que me enamoro a primera vista, pero la verdad es que después de verlo detenidamente lo he encontrado precioso! 🌟Se trata del vestido Bianca de...
Hace 1806 díasEl vestido de novia Algalia de la colección Essence by María Salas , es el deseado 2 en 1. Es una apuesta de modelo para la temporada 2021. Más detalles: 🌟 Corte princesa y sin mangas 🌟 Largo para la ceremonia, corto para la fiesta 🌟Escote en V por...
Hace 1806 díasLlegó el día del vestido MN2001 de la colección Serendipia, temporada 2020 . El vestido es de Manu Alvarez y me parece muy muy romántico. 🌟Corte en A y largo 🌟Escote en V 🌟 Con mangas ¿Te gustaría llevar un vestido de novia con algo de color? ...
Hace 1806 díasEl vestido de novia N2005 de la Colección Ana Torres , temporada 2020 es discreto, femenino, hermoso. 🌟 Corte en A, escore asimétrico 🌟 Largo, sin mangas ¿Lo usarías en una ceremonia religiosa? ¿Civil? ¿Las dos? 👰➡️Un vestido al día: White One...
Hace 1806 días¡Hola, bonitas! Aquí viene nuestra primera selección de vestido, se trata de la casa Sincerity Bridal y su modelo 44232 de la temporada 2021. 🌟 Un corte princesa, con escote en V, aplicaciones de encaje con pedrería, tirantes de cola de ratón...
Hace 1806 díasSeguimos con nuestra selección de vestidos , y quiero empezar con unos de mis favoritos de Rosa Clará . Se llama Sauca y es de la temporada 2021. 🌟Corte princesa, escote en V, muy romántico 🌟 Muuuuy largo y un escote precioso y lleno de detalles en...
Hace 1806 días¡Hello! En el vestido hoy tenemos una hermosa elección de Pronovias ✨ Un ensueño de la colección Colección Privée 2021, se trata del modelo Temple ✨ Se trata de un corte princesa con escote de hombros caídos, Confeccionado en brocado de...
Hace 1806 díasEl vestido de hoy es de la Colección Adore by Justin Alexander y de la temporada 2021. 🌟Corte en A, ¡esta falda es un encanto! 🌟 Escote corazón y sin mangas 🌟 Perfecto para la novia que no se decide entre un modelo largo o corto. Me parece muy...
Hace 1806 díasEl vestido de hoy es una excelente opción para las novias playeras. El modelo Budapest de Nevada Novias es de la temporada 2020. 🌟Corte sirena y largo 🌟Escote en V 🌟Sin mangas y muy sexy ¿Qué te parece este vestido? 😊 Y ahora continua con >>...
Hace 1806 días¡Hello girls! Nuestro vestido del día de hoy es de Demetrios, aquí entre nos, uno de mis deseñadores de vestidos de novia favoritos. Y el modelo que les traigo hoy es el 200120 de la colección 2021 🌟¡Un hermoso vestido con corte princesa y escote...
Hace 1806 díasEl modelo Ivory-Greti de Tiffany Rose , temporada 2021 esta pensado para las novias embarazadas. Aquí los detalles: 🌟Corte imperio 🌟Escote Barco 🌟Largo y con mangas ¿Te gusta? ¿Conoces a alguna novia que se casa embarazada? ¿Puede que ella esté...
Hace 1806 díasPara empezar, ¡me gusta el tema! Para la boda (bueno, para el día a día también), es mejor novio con boxer o novio con calzoncillos? ¿Por qué? Chicos, obviamente queremos saber ¡VUESTRA opinión!
Hace 1806 díasEl reloj es algo totalmente relacionado a los novios cuando hablamos de boda. ¿Alguna novia por aquí que llevará reloj en la boda? Bueno chicos, cuéntenme, ¿os gusta o no el reloj abajo? ➡️¡Vota y comenta! Más contenido para los NOVIOS: ➡️ Antes...
Hace 1806 días¡Oooh no! Esta decisión es muy difícil para mí. ¿Puedes ayudarme con la decisión y así seguimos contestando la dinámica? Qué te gusta más, ¿un vestido romántico o un campestre?
Hace 1806 días¡Hola, Brides! Seguimos definiendo si romántico o campestre y ahora toca el turno de las flores que nos van a acompañar en nuestro gran día. ¿Con cuál de estos se casan? ¡Vota, deja tu comentario y da click en siguiente!