Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2020
- Novia Frecuente
- 421 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1900 días
He votado en una encuesta
Hace 1900 días¡Hello! Seguimos la competencia ... y es de camisas.. ¿Cuál te gusta más?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1900 días
Hace 1900 díasParece un detalle sin mucho sentido, pero en realidad es una excelente manera de que el novio lleve la misma flor que la novia lleva en su ramo. En caso de dos chicos, que ellos lleven el mismo boutonnière. Sea como sea, ¿cuál es tu favorito ? ¿Por...
Hace 1900 días
Hace 1900 días¡Hello! Hora de hablar de zapatos, aquí hay dos opciones muy buenas!!! ¿Cuál de los dos te gusta más?
¡Gané una medalla!
Hace 1900 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Hace 1900 días
Hace 1900 díasSeguimos hablando de las corbatas – me encantan los chicos con corbatas – y lo quiero saber es: ¿cuál de las dos corbatas abajo es más tu estilo? ¿Por qué?
Hace 1900 días
Hace 1900 días¡Hola! ¡Comenzamos con la competencia, hemos elegido algunas de las bodas más bonitas en 2020! Y para comenzar.. Hablemos del traje, aquí hay dos opciones muy buenas.. ¿Cuál de los dos prefieres?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1901 días
Hace 1901 días¡A veces un emoji vale más que mil palabras, así que mira estos recuerdos y dale un emoji!
Hace 1901 días
Hace 1901 díasVamos a sacar partido de lo que nos obliga la vida. Y como tenemos más tiempo “libre” podemos intentar hacer manualidades para la boda. Cuéntame, ¿cuántos DIYs has hecho para tu boda?
Participé en el post de Carolina
Hace 1901 días