'Tecámac', Estado México · Desde Agosto del 2020
- Novia Frecuente
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1804 díasUno de los temas más deliciosos de la boda y de más expectación por parte de los invitados es: EL PASTEL DE BODAS!! ❤️ A muchas chicas no les gusta mucho la idea del pastel y prefieren abrir una mesa de dulces donde se incluyan panquecitos y cositas...
Hace 1804 díasComo hemos armado el look de la novia , ahora es el momento de pensar en el look del novio abajo. ¿Vamos juntos? Empezamos por el reloj, ¿cuál eliges? ¿Por qué?
Hace 1804 díasHola hermosas Brides 🌸. Cuándo pensamos en nuestro look del gran día, sabemos que hasta nuestras uñas son importantes, por lo que muchas de nosotras nos enfocamos en ver ideas sobre como lucirán nuestras uñas. Las opciones más comunes son las de...
Hace 1804 díasHola mis preciosas novias! No sé ustedes pero a mi me encanta arreglarme mis uñitas, mucho antes de casarme me ponía acrílico y gelish...lo amaba, hoy en día tengo un bebé y al menos no me siento cómoda el pensar en atenderlo con ese tipo de uñas...
Hace 1805 días¡Hola chicas! Hablemos de uñas, ¿Qué tipo de uñas te realizarías para tu gran día, o utilizaste?
Hace 1805 díasHola hola hermosa comunidad ❤️ Espero uds y sus planes anden de maravilla. Curioseando en Internet me encontré con un dato interesante sobre la cauda del vestido de novia 🤔 Y es que se creía que la cauda significa prosperidad en todos los aspectos...
Hace 1805 díasUno de los puntos más importantes a tratar son los centros de mesa que van a decorar tu recepción. Hoy día, tenemos más opciones que sólo flores y que van perfecto a las bodas contemporáneas. ¿Cómo van a ser (o fueron) tus centros de mesa? Te leo en...
Hace 1805 díasHola hermosas Brides! Hoy vengo con este test sobre las tiaras: Honestamente antes yo prefería ver más los tocados, pero al ver a muchas novias con ellas me están gustando bastante, hay de todo tipo de tamaño, color, diseño, algunas con pequeñas...
Hace 1805 días¡Hola, novias y novios! Hemos pensado en ideas que a lo mejor nunca habéis pensado antes, pero que son temas importantes para comentar al inicio de una vida a dos. 💕 10 temas para dar el “check” ✅ y comprobar cuales ya han logrado hablar con tu...
Hace 1805 días¡Hola, comu! ¡Seguimos festejando el día de las madres ! ¡Cuéntanos sobre la tuya!!! Cuando vayas a buscar tu look de boda, tu mamá: A) Me va a decir que probarmeB) Me dirá que todo se me ve espectacular C) Seguramente solo se estará...
Hace 1805 díasLlegó el momento de la dinámica sobre tu mamá en tu boda, en el cuál hablaremos de la suegra – que también es mamá, no nos olvidemos hehehe – Cuéntanos, ¿Cómo es tu suegra? A) Ahora es como una nueva madre para mi B) Muy controladora con mi...
Hace 1805 días¡Hola, comunidad! Seguimos festejando a las mamis, cuéntanos sobre la tuya: ¿Qué tanto hablas con tu mamá acerca de tu relación? A) ¡Ella es mi confidente! B) Le cuento solo lo más importante C) Nos da vergüenza y no hablamos de este tema ...
Hace 1805 días¿La dinámica de la mamá en la boda está emotiva, divertida o estresante? Seguimos, ¿Cómo crees que se comportará tu mamá en la boda? A) Será el alma de la fiesta B) Querrá controlarlo todo C) No parará de llorar 📷 Gabo Preciado Fotografía ...
Hace 1805 días¡Hello, comunidad! Seguimos hablando de las hermosas madres , en su día, cuéntanos ... Respecto a su vestido, tu mamá: A) Aún no se ha dado el tiempo de buscarloB) Quiere que yo la acompañe a buscarlo, aunque ya tiene una idea C) ¡Ya tiene...
Hace 1805 díasContinuamos con la dinámica sobre tu mamá en tu boda y ahora llegó el momento de hablar de las dos madres de una pareja. ¿Cómo lo llevan? A) Mejores amigas B) No se llevan mucho, pero se respetan C) No se pueden ver ni en pintura D) Aún no se...
Hace 1805 días¡Hola, comu! Seguimos hablando de las mamis , en su día, cuéntanos... Respecto a los gastos de la boda, tu mamá: A) Nos ha apoyado muchísimo. B) Ha pagado y ahora cree que puede opinar en todoC) No ha participado