Zacatecas, Zacatecas · Desde Mayo del 2020
Soy una persona empática, me gusta que todo tenga mi estilo pero que sobre todo los demás se sientan a gusto en mi presencia como yo en la suya.
- Novia Frecuente
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2078 días
¡Gané una medalla!
Hace 2078 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Renata
Hace 2078 días
¡Gané una medalla!
Hace 2078 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hace 2078 días
Hace 2078 días
Hace 2078 días
Participé en el post de Ana
Hace 2078 días
Hace 2078 días
Hace 2078 días
Participé en el post de Ana
Hace 2078 días
He votado en una encuesta
Hace 2078 díasParejitas! Me gusta mucho que vayamos revisando junt@s cada detalle, porque así vamos viendo el estado actual de nuestros preparativos Ahora hablemos de la comida, ¿ya saben lo que van a ofrecer a sus invitados? Vota y dime en los...
He votado en una encuesta
Hace 2078 díasHemos llegado al final de la dinámica, pero no podemos cerrar el debate sin ¡votar en la mesa que más te gusta! 📣Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️3 fotos de la novia: ¿Cuál va en tu álbum? ➡️Del 1 al 10… ➡️VOTA: Boda a lo grande o...
Hace 2078 días
¡Gané una medalla!
Hace 2078 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 2078 días