'Poza Rica', Veracruz · Desde Marzo del 2020
- Novia Frecuente
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2199 díasEstamos tratando de encontrar la canción perfecta para el primer baile , y ahora necesito saber cómo será el estilo de la decoración tu boda . ¡Vota y comenta en qué colores la quieres! Sigue por aquí 👉 Dime tu destino soñado de luna de miel... ...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2199 días
Hace 2199 días¡Hola, bonitas! Comenzamos con este test para descubrir tu canción ideal para el primer baile,¿quieres descubrirla? ¡Pues comenzamos con el test! 💃🕺 ⚠️ Recuerda que PARA PODER DARTE EL RESULTADO es necesario COMENTAR en cada debate. ¿Cuál es...
Participé en el post de Damaris
Hace 2199 días
¡Gané una medalla!
Hace 2201 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Zuri
Hace 2201 días
Mi prometido decidió que me pediría matrimonio y lo hizo el 16 de marzo de este año, iniciando cuarentena con el pie derecho❤️💍. Hemos llevado una relación a distancia por ya casi 3 años teniendo la bendición de visitarnos cada mes a pesar de estar...
Participé en el post de Zuri
Hace 2201 días
Participé en el post de Adriana
Hace 2203 días
¡Gané una medalla!
Hace 2208 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2208 díasHola! Soy nueva en esto, me acabo de comprometer, ya estamos empezando a organizar la fiesta y todo ;platicando con mi pareja y mi familia acordamos en tener un presupuesto de $100,000 para toda la fiesta y nuestra lista hasta ahorita va en...
Hace 2209 díasHola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un poco? hemos preparado una pequeño test...