Jojutla, Morelos · Desde Marzo del 2020
- Novia Frecuente
- 571 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1090 díasEs muy entendible que con el estrés y los nervios, los sentimientos estén a flor de piel. 😣😥 ¿Alguna vez has peleado con tu pareja por los preparativos? 😡 ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1090 díasAy, brides, yo creo que esta si es tentadora ¿no? y hay que tener cuidado porque luego rompe corazones. ¿Te has probado vestidos fuera de tu presupuesto? Si fue así ¿qué pasó?
Hace 1090 díasUyyyy este pregunta me da mucha curiosidad, no vayan a mentir eh, que si mienten lo sabremos BUAJA! 😈 P.D: la gente culpable nos cae muy bien jajaja ¿Te metes a Bodas.com.mx en el trabajo? ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1090 díasPrimera acusación, Comu...¿Veías cosas de boda antes de comprometerte? 📱 Tssss, es que una miradita en Pinterest no se le escapa a nadie ¿Cómo se declarán culpables o inocentes? jajajajaja
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1099 díasHe votado en una encuesta
Hace 1099 díasEl tema del dinero siempre puede ser un poco complicado, en tu caso ¿Cada quien paga lo suyo o tú invitas? 🤑 Listo comu, has llegado al final de la actividad, el regalito es tuyo 🥳. ¡RECUERDA! El regalito será entregado el martes 25.04.23 vía msj...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1099 días
Hace 1099 díasUna copita, dos copitas, tres copit....¡Ya se nos fue! ¿Quién es más probable que se emborrache en su despedida de solter@? 🍷🍷🍷 Cuidado con las copas, oigan. 😅 Contesta toda la dinámica y gana los stickers para personalizar sus playeras de despedida...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1099 días
Hace 1099 díasHay cosas que se volvieron muy populares en las despedidas, pero de la "Moda lo que te acomoda". ¿Qué NO te gustaría tener en tu despedida? 🙅♀️🙅♂️ ¡VOTA Y COMENTA!
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1099 díasComu, qué tipo de despedida les gustaría tener. Recuerden que será su último evento como solter@s. VOTEN y comenten si ya están armando su despedida de solter@. 👇 Contesta toda la dinámica y gana los stickers para personalizar sus playeras de...
Participé en el post de Lidice
Hace 1099 díasComu ¿Qué hicieron cuando les entregaron el anillo? 💍 ¡Ayayai! 😱
Hace 1099 díasYa mérito descubren que Barbie son ¿Emocionadas? 🙈 Elige tu anillo de novia inspirado en Barbie ▶️Joyería de Bizzarro ▶️Joyería de Tous ▶️Joyería de Pandora ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1099 díasHay que complementar su look de novia con un velo lindo o si prefieren no llevar, también es válido. ¿Cuál van a elegir? ❤️ 👰Complemento de Pnina Tornai - 3528A 👰Complemento de Justin Alexander Signature - Jane-Veil 👰Complemento de Maria Elena...