Tepotzotlán, Estado México · Desde Enero del 2020
Por fin me convenció! Y me emociona dar este bonito paso.
- Novia Habitual
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2303 días¡Hola, chicas! Hoy me gustaría saber cuántas de ustedes les gusta las manualidades y se van a lazar a tener cosas hechas por ustedes mismas en la boda. Puede ser cualquier cosa, las invitaciones, los centros de mesa, los recuerditos... ¿Tendrás...
Hace 2303 díasSiempre pensamos en proveedores de belleza para la novia , en el maquillaje de la novia, la manicura y etc. 💇 ¿Y para el novio? Hay muchos chicos que también se preocupan con la estética. ¿Tu novio es vanidoso? ...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2303 días
Hace 2303 días¿Prefieres los escotes en el busto o en la espalda? Cada cuerpo es bello a su manera, y cada una sabemos lo que nos va mejor!
Hace 2303 días¡Hola, chicas! ¿Ya se han pensando en el destino de su luna de miel? ¡Cuéntame a dónde se van! ¿Es un destino nacional o internacional? Y si aún no lo saben.. ¿A dónde te gustaría ir?
Participé en el post de Jess
Hace 2303 días
¡Gané una medalla!
Hace 2303 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2303 díasHola comunidad! Les escribo ya que ando hecha un rollo. Mi prometido y yo queremos casarnos con un ritual celta. Alguna conoce del tema? Donde podemos encontrar a alguien que realice el ritual?Gracias!!
¡Gané una medalla!
Hace 2303 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Marlen
Hace 2303 días
Subí una foto en el post de Marlen
Hace 2303 días
No sé qué ramo escoger igual si tienen alguna idea que Allan visto. Mi tema es el morado, y vintage 😥😥😥😥😥😥
Participé en el post de Anahi
Hace 2303 días
Participé en el post de Fernarú
Hace 2303 días
Participé en el post de Renata
Hace 2304 días
¡Gané una medalla!
Hace 2306 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 2306 días