Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2170 días¡Hola, chicos! Pregunta rápida, ustedes ¿qué tipo de pareja serán en su luna de miel? De esas que se van a relajar completamente, alberca, tragos y playa?? o ¿Acción y aventuras? Cuéntame en la parte de abajo de planes tienes para tu luna de miel,...
Hace 2170 díasAhora, más que nunca, sabemos que podemos tener TODO planeado, controlado y de un día al otro necesitar un plan de adaptación. Y con la lluvia, no será diferente Completa la frase: Si llueve en mi boda yo… ¡y deja tu comentario...
Hace 2171 díasYa que estamos preparándonos para el Virtual Bridal Show de Bodas.com.mx... VOTA! Si tu papá fuera a escogerte un vestido a su gusto...¿cuál de estos sería? Y comenta...¿Lo dejarías escoger tu vestido?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2171 días
Hace 2171 días¡Hola, bonitas! ¿Ya sabes en qué coche vas a llegar a la ceremonia? ¡Que no se te vaya a pasar este detalle! Dime: ¿Llegarás en un carro propio, alquilado o prestado? ¡Cuéntame los detalles...
Hace 2174 días¡Hola, chicas! Mi pregunta del día es: ¿Te ilusiona o emociona que tu Fm te cargue en brazos cuando se casen? Dime en los comentarios, qué piensas de esta tradición y si crees que sería un momento romántico o gracioso. Y luego vamos a 👉 Vota:...
Hace 2174 días¡Hola, bonitas! Hoy me gustaría que platiquemos sobre el camino al altar y es que por tradición debe ser le padre quién acompañe a la novia.. pero ahora mismo, hay mucho más libertad según la situación y preferencias de la novia. Dime: ¿Quién...
Participé en el post de Damaris
Hace 2175 días
Participé en el post de Ana
Hace 2175 días
Hace 2175 días
¡Gané una medalla!
Hace 2175 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 2175 días
Hace 2175 días
Hace 2175 días
Participé en el post de Renata
Hace 2175 días
Hace 2175 días