Amecameca, Estado México · Desde Diciembre del 2019
Soy estudiante y profesional de la salud, igual que mi pareja, por lo que nuestra disponibilidad de tiempo es escasa. Soy novata en esto de la... Ver más
Soy estudiante y profesional de la salud, igual que mi pareja, por lo que nuestra disponibilidad de tiempo es escasa. Soy novata en esto de la planificación, pero confío en lograr una celebración de ensueño que sea pionera de toda una vida con el amor, mi amor.
- Novia Adicta
- 854 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1536 días
He votado en una encuesta
Hace 1536 días️Trabajar demasiado no debería ser un problema, pero hay gente que no sabe desconectar y esta en el cine y trabajando, cenando y solucionando temas de trabajo, y etc. ¿ Cómo es la previsión del clima en tu relación cuando tu pareja trabaja demasiado?...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1536 días
Hace 1536 días¡Hola, chic@s! Seguimos repasando el clima en tu relación , y es que a veces la relación con los suegros, la familia o amigos de tu pareja no es fácil, cuéntame, ¿cómo reaccionas si tu amor critica a tu familia o amig@s? ¿No hay problema? ¿Te...
Hace 1536 días
Hace 1536 días️Seguimos con la previsión de la relación , y hablaremos de un tema muy del día a día: tu amor NO responde los mensajes/audios de WhatsApp. Uf…aquí en casa esto siempre es una tormenta porque mi chico ignora esta herramienta vital en la vida de...
Hace 1536 días
Hace 1536 días¡Hola, comunidad! Como ya sabemos, la comunicación es fundamental en una pareja. ..Cuéntame ¿Qué tanto te enojas cuando tu amor te hace repetir 3 veces lo mismo porque no te escuchó? 🙊 ¡ Vota y comenta con ☀️, ⛅ o 🌪️!
Hace 1536 días