Amecameca, Estado México · Desde Diciembre del 2019
Soy estudiante y profesional de la salud, igual que mi pareja, por lo que nuestra disponibilidad de tiempo es escasa. Soy novata en esto de la... Ver más
Soy estudiante y profesional de la salud, igual que mi pareja, por lo que nuestra disponibilidad de tiempo es escasa. Soy novata en esto de la planificación, pero confío en lograr una celebración de ensueño que sea pionera de toda una vida con el amor, mi amor.
- Novia Adicta
- 854 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1536 días
He votado en una encuesta
Hace 1536 días️Trabajar demasiado no debería ser un problema, pero hay gente que no sabe desconectar y esta en el cine y trabajando, cenando y solucionando temas de trabajo, y etc. ¿ Cómo es la previsión del clima en tu relación cuando tu pareja trabaja demasiado?...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1536 días
Hace 1536 días¡Hola, chic@s! Seguimos repasando el clima en tu relación , y es que a veces la relación con los suegros, la familia o amigos de tu pareja no es fácil, cuéntame, ¿cómo reaccionas si tu amor critica a tu familia o amig@s? ¿No hay problema? ¿Te...
Hace 1536 días
Hace 1536 días️Seguimos con la previsión de la relación , y hablaremos de un tema muy del día a día: tu amor NO responde los mensajes/audios de WhatsApp. Uf…aquí en casa esto siempre es una tormenta porque mi chico ignora esta herramienta vital en la vida de...
Hace 1536 días
Hace 1536 días¡Hola, comunidad! Como ya sabemos, la comunicación es fundamental en una pareja. ..Cuéntame ¿Qué tanto te enojas cuando tu amor te hace repetir 3 veces lo mismo porque no te escuchó? 🙊 ¡ Vota y comenta con ☀️, ⛅ o 🌪️!
Hace 1536 días
Hace 1536 días¡Llegamos al final de este taller! Y la última tendencia es: Cut outs y aberturas, Novia con toques de sensualidadEn los últimos dos años, gracias a que se han celebrado bodas íntimas y con muchas comodidades, las novias han sentido la confianza...
Hace 1536 días
Hace 1536 díasEs excelente saber que esta tendencia se renueva cada año, los vestidos de novia con tejidos reciclados, elementos biodegradables y hechos en talleres locales garantizan reducir daños en el planeta y son amigables con el ambiente. ¿Eres una novia eco...
Hace 1536 días
Hace 1536 días¡Chicas, continuamos con el taller de tendencias 2022 ! Siguiente: ¡Faldas voluminosas ! Amplias y con volúmenes espectaculares, así serán las faldas más románticas del año. Aquí te dejo dos opciones, ¿cuál te gusta más? A) TE-21-104 DE THE...
Hace 1536 días
Hace 1536 díasLas mangas con volátiles holanes llegan con fuerza en las tendencias de vestidos de novia 2022. Pueden ser aglobadas, largas, con aplicaciones, transparentes y en cualquier ocasión, con mucho volumen. Tenemos 2 opciones en el taller , ¿Cuál te gusta?...