'Hermosillo', Sonora · Desde Noviembre del 2019
Hola! Soy una persona muy sencilla, tímida cuando no conozco bien a las personas, me gusta ayudar, me gustan mucho las manualidades, los colores, el arte,... Ver más
Hola! Soy una persona muy sencilla, tímida cuando no conozco bien a las personas, me gusta ayudar, me gustan mucho las manualidades, los colores, el arte, super sencible, cariñosa 💓🌟; por lo contrario Manuel es una persona extrovertida, amiguera, no tan tímida, no sentimental, si le encanta ayudar a las personas ❤️
- Novia Frecuente
- 452 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1838 díasAy ay ay siempre doy mil vueltas a la hora de contestar a esta pregunta porque sé que para muchos es necesario, pero debo confesar algo de celos. Así que no sé. Hehehe ¿Y para vosotros? ¿Está permitido o prohibido viajar solo con amigos? ➡️ Esta...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1838 días
Hace 1838 días¡Hello! Siguiente pregunta para ganar los vales de San Valentín.. ¿En tu relación está permitido o prohibido salir de fiesta solo con los amigos? Vota y cuéntame todo en los comentarios
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1838 días
Hace 1838 díasBleeeee ¡prohibido por aquí! 🤢¿Qué opinan sobre utilizar el cepillo de dientes del otro? ➡️ Esta dinámica viene con un regalo online para celebrar el San Valentín con mucho amor. Debes seguir todos los pasos indicados en cada debate. ¡Deja tu...
Hace 1838 días
Hace 1838 días¡Hola, parejitas! Siguiente pregunta para ganar los vales descargables de San Valentín. .. ¿En tu relación está permitido o prohibido hacer pis delante del otro? ¡Vota y cuéntame tu opinión en la parte de abajo!
Hace 1838 días
Hace 1838 díasEsta dinámica está divertida y picante hehehe cuénteme, está permitido o prohibido tener cosas guardadas de la/el ex? ➡️ Esta dinámica viene con un regalo online para celebrar el San Valentín con mucho amor. Debes seguir todos los pasos...
Hace 1838 días
Hace 1838 días¡Hola, comu! Pues esta semana estaremos regalando los vales descargables para que puedas dar a tu amor una sorpresa de San Valentín.. ¡Para ganarlos solo tienes que responder a toda la dinámica! Comenzamos... "Tener a el/la ex en redes sociales"...
Hace 1838 días
Hace 1838 días¡Hola, comunidad! Hora de escoger tu coche favorito y así ganar los vales para San Valentín. ¿Cuál de estos dos es tu favorito? ********************************************* ¡Y si ya contestaste a todo ahora pasamos el último paso para poder...
Hace 1838 días
Hace 1838 díasLa decoración tiene mucha importancia en una boda. Marca el estilo de la pareja, nos regala fotos increíbles de este día especial, así que ¡cuéntame cómo será la tuya! ➡️ Esta dinámica viene con un regalo para celebrar el San Valentín con...
Hace 1838 días