Iztacalco, Ciudad de México · Desde Octubre del 2019
- Novia Frecuente
- 464 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Diciembre de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1708 días
He votado en una encuesta
Hace 1708 díasEspero que se estén divirtiendo mucho con nuestras Olimpiadas Nupciales 😏 Y, de paso, ¡agarrando un montón de ideas para su gran día ! Llegó el turno de la joya que simboliza su amor y unión 😍 Estas alianzas, se ganan ¿medalla de oro, plata o bronce?...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1708 días
Hace 1708 díasPor favor, esta dinámica está divertida y este altar, para mí, se lleva ¡una medalla de oro! ¿Qué opinas? 👉 ¡Vota en tu medalla y comenta más abajo!
Hace 1708 días
Hace 1708 días¡Hola, hola! Seguimos con todo en las Olimpiadas nupciales , ¿qué les está pareciendo este jueguito? 😜 ¡Hora de calificar la decoración! ¿Qué opinas de esta decoración? ¿Qué medalla le das? ¡No te olvides de comentar y pasar al siguiente post! 👉...
Hace 1708 días
Hace 1708 díasSeguimos con la dinámica entregando ¡medallas para esta invitación de boda! 👉 ¡Vota en tu medalla y comenta más abajo!
Participé en el post de Damaris
Hace 1708 días
Hace 1708 días
Hace 1708 días¡Me encanta esta prueba olímpica/dinámica nupcial ! Y este Save the Date se lleva…. 👉 ¡Vota en tu medalla y un comenta más abajo!
Hace 1736 días
Hace 1736 días¡Hola, novias! Llegamos a la competencia final "Vestidos en corte recto" Aquí les dejo 4 ejemplares súper lindos.. ¿Cuál es tu favorito? ¡Cuéntame si te gusta este corte para tu boda! Y si estás buscando tu vestido de novia y/o look de...
Hace 1736 días
Hace 1736 díasContinuamos con la dinámica y ahora hablamos del corte imperio. ¿Lo conoce? ¿Te gusta? ¿Qué vestido eliges? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Hace 1736 días