Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2019
Tengo 26 años y siempre he soñado con tener a una gran familia y porque no? LA boda perfecta.
- Novia Frecuente
- 352 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1486 días
Sociable (50)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 1486 días
Participé en el post de Renata
Hace 1486 días
Hace 1486 días
Hace 1486 días
Hace 1486 días
Hace 1486 días
Hace 1486 días
Hace 1486 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1486 días
He votado en una encuesta
Hace 1486 díasLa siguiente tendencia para este 2022 : Las parejas están encontrando nuevas alturas, ángulos y formas divertidas de capturar su historia de amor tanto en la sesión de compromiso como en el día de la boda y los entornos naturales permiten...
¡Gané una medalla!
Hace 1487 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1487 días
¡Ahora los pasteles y sus tendencias para 2022 ! Después del reino del naked cake en las bodas, llegó el momento de pasteles con adornos florales, hechos a mano con azúcar y un toque rustico. Y la tendencia que más me gusta: los marcos para pasteles...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1487 días
He votado en una encuesta
Hace 1487 días¡Ahora los pasteles y sus tendencias para 2022 ! Después del reino del naked cake en las bodas, llegó el momento de pasteles con adornos florales, hechos a mano con azúcar y un toque rustico. Y la tendencia que más me gusta: los marcos para pasteles...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1487 días