Tijuana, Baja California · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 717 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 833 días¡Hola! Seguimos con la dinámica para saber más sobre las novias y novios de la Comu: ¿Quién de ustedes DUERMEN más horas? 😴 VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito online!🎁👇
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 833 díasHe votado en una encuesta
Hace 833 díasComu aquí vamos con la primera pregunta y seguro que se sentirán identificad@s y es que algunas personas no tenemos tan BUENA memoria, ejem. 😅 Así que cuando se vienen los cumpleaños, aniversarios, etc. se pone bueno el asunto. De ustedes dos ¿Quién...
Hace 833 díasHola, Comu Es momento de terminar con la primera noche como casados ¿Creen que se les antojará darse un bañito antes de ir a dormir? A votar y l@s leo en los comentarios, corazones. ❤️❤️❤️ *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉¿Le dices que...
Hace 833 díasCasi llegamos al final y vamos al punto: ¿noche de bodas con o sin música ambiente? VOTA y comenta qué música te gustaría para este momento 👇
Hace 833 días¡Mi Comu linda! ¿Cómo les está quedando su noche de bodas? y qué les parecería el día siguiente empezara con... un gran ¡¡DESAYUNO DIRECTO A LA HABITACIÓN!! ¡Yummi! 😝😝😝 A votar y l@s leo en los comentarios.
Hace 833 díasUna pregunta picantona en esta dinámica sobre la noche de bodas perfecta: ¿Tendrán juegos o descansarán? VOTA y comenta si deseas tranquilidad o jueguitos a dos 👇
Hace 833 díasSiguiendo con los tips para una noche de bodas perfecta, llegó el momento de hablar de la ropa interior. ¿Tienes algo pensado y bonito para este momento? VOTA y comenta si ya tienes tu ropa interior para esta noche especial 👇
Hace 833 díasBuenas, buenas Comu ¿Se están divirtiendo armando su super noche de bodas? 😈😈 Pues aquí un básico de estas noches tan románticas ¿La cama decorada? Ya saben florecitas por aquí , por allá... A votar y l@s leo en los comentarios.
Hace 833 díasSeguimos armando tu noche de bodas perfecta: ¿te gusta la idea de un jacuzzi para dos? VOTA y comenta si te gusta la idea del jacuzzi para esta noche 👇
Hace 833 díasHello, novias y novios bellos Comenzamos a armar su noche de bodas perfecta ¿Ya se la están imaginando? 😈😈😈 Pues aquí está la primera pregunta ¿Beberán alguna copa? A votar y l@s leo en los comentarios. 👇
Hace 833 díasComu linda seguimos con este juego para decirle que sí al vestido. 😍 Y toca el turno de mirar un vestido con encaje ¿Ustedes qué prefieren vestidos con o sin encaje? Vestido de Novia de Randy Fenoli - BRYCE A votar y déjenos en los comentarios por...
Hace 833 díasVamos a poner un poco de color en esta dinámica. ¿Usarías un vestido de novia de tonalidad rosa? 1)📸 Débh Herrera 2) 📸 Luxury MG VOTA y comenta que vestido te gusta más y pasa a la siguiente inspiración 👇
Hace 833 díasBuenas, Comu Seguimos preparándonos para decirle que sí al vestido y algo que siempre hay que decidir es si quieren un vestido con mucho brillo, que diga 'mírame que aquí estoy'. 🤩🤩🤩 ¿Ustedes qué piensan? ¿Le dicen que sí al vestido con mucho brillo?...
Hace 833 díasSeguimos con la dinámica y tengo una declaración de amor para dejar por aquí: las faldas de tul son mi debilidad. ¿Qué opinas? 1)📸 Marie Dress 2) 📸 Lucero Graham VOTA y comenta que vestido te gusta más y pasa a la siguiente inspiración 👇 ...
Hace 833 díasHola, brides Uno de los estilos que más piden las novias son ''el corte sirena'', así que llegó el momento de preguntar ¿Le dices que sí al vestido estilo sirena? 😍 Vestido de Novia de Jolies - MAIORCA Vestido de Novia de Kenneth Winston - 1808 A...