Irapuato, Guanajuato · Desde Abril del 2019
- Novia Frecuente
- 378 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2113 días¡Hola comu! ¿Ya sabían que hay forma de hacer sesión First Look... SIN VERSE? Sí, mira estas tres fotos de novios en su First Look y vota en la que te mueve más!
Hace 2113 díasAprovechando el momento que estamos viviendo y la oportunidad de recordar nuestros orígenes y dar valor a lo que tenemos más cerca, ¿que os parece tener una boda a la mexicana? 1 2 3 ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia...
Creé un post
Hace 2113 díasComo les conté en días pasados me casé por el civil aquí les dejo unas fotitos
Participé en el post de Ilse
Hace 2113 días
Hace 2113 días¿Eres de las que prefiere una pedida de mano espectacular que viralice en internet, o algo más privado? ¡VOTA y comenta como fue la tuya!
Hace 2113 díasBrides, el escote puede ser en la espalda, en la falda, al lado del vestido. Hoy hablaremos de escotes en la espalda. Te doy 5 inspiraciones, ¿cuál es tu favorita? ➡️5 vestidos de invitadas en rojo ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos...
¡Gané una medalla!
Hace 2115 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2115 díasAsí como lo dice el título estoy a unas horas de unir mi vida a la del hombre de mis sueños, y me siento muy feliz, es mi sueño hecho realidad después de 9 años de relación.
Hace 2115 díasHello comunidad bella! sigo con mis dinámicas de encuestas La pregunta es.... ¿les gustaría arreglarse en casa super cómodas rodeadas de su familia o prefieren ir a una estética profesional y que las acompañe por ejemplo sus mamas o damas, personas...
Hace 2115 díasHola, comunidad bella tenemos una infinidad de opciones para nuestra sesión de fotos, pero cada fotógrafo maneja su propio estilo y lo impregna en nuestras fotos, en nuestro caso nuestros fotógrafos manejaron su estilo serio y también divertido en...
Hace 2115 díasSon 5 centros de mesa, son sencillos y son hermosos. ¿Cómo será el tuyo? ¿Cuál es tu favorito? ¿Vale la pena gastar mucho en los centros de mesa? ➡️5 vestidos corte sirena, ¿cuál sería el tuyo? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu...
Hace 2115 díasNo sólo los matrimonios son para siempre...¡los tatuajes también! VOTA si te harías uno con tu amor, y comenta qué se tatuarían Foto: Momentos Wedding Studio
Hace 2116 días¡Hola comu! Nada pone ambiente como una SUPER iluminación. ¿Cuál de estas dos les gusta más? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
Hace 2116 días¡Hola, comu! Sigamos la votación , ¿qué tanto te gusta este look de novio? ¿Mucho, poco o suficiente? VOTA y comenta si este estilo combina contigo (o con tu chico)