'Amecameca', Estado México · Desde Febrero del 2019
- Novia Experta
- 2,102 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2146 días
He votado en una encuesta
Hace 2146 días¡Hola, brides! Vamos a seguir la dinámica liso o estampado y quiero saber qué prefieres para el vestido de las damas. ¿Una tela lisa o estampada?Y comenta: ¿Todas tus damas irán iguales?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2146 días
Hace 2146 días¡Hola, comu! Seguimos con el juego , ahora tocan los zapatos, ¿Cómo lo prefieres, lisos o con estampados? Y en los comentarios dime de qué color serán
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2146 días
Hace 2146 días¡Hola, chicas! ¡Comenzamos con el juego ! La idea es votar si prefieres los diferentes accesorios de boda lisos o estampados.. ¡Y comenzamos con el vestido! ¡Aquí hablamos sobre todo de si prefieres la tela lisa o con mezcla de aplicaciones...
Hace 2149 díasHello comunidad bella! sigo con mis dinámicas de encuestas La pregunta es.... ¿les gustaría arreglarse en casa super cómodas rodeadas de su familia o prefieren ir a una estética profesional y que las acompañe por ejemplo sus mamas o damas, personas...
Participé en el post de Nadia
Hace 2180 días
Hace 2180 díasSigamos este juego con... ¡Las damas! Las cómplices de la novia ¿Las prefieres vestidas de rosa o rojo? Después de votar, dime en los comentarios si te gustaría que llevaran todas el mismo modelo de vestido, o diferente!
Hace 2196 días¿Eres #teamlabiosclaros o #teamlabiososcuros? Y comenta cómo será el resto de tu maquillaje!
Hace 2198 días¡Holaaaa! Los novios que usan barba y bigote necesitan dar un tratamiento especial en ambas cosas para el día B. Por otro lado, está nuestro gusto y deseo hehehehe ¿Te gusta la barba y el bigote para el novio?
Hace 2200 díasEstos dos son de los queriditos de las novias que quieren mostrar hombros... ¿Cuál prefieres? Y comenta: ¿así será el tuyo?
Participé en el post de Adriana
Hace 2204 días
¡Gané una medalla!
Hace 2206 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2206 díasHola chicas, quisiera contarles un poco acerca de mi boda en estos momentos de locura. Mi boda fue el 21 de marzo y, a pesar de algunos inconvenientes, salió bien. Todo comenzó unos días antes de la boda, cuando no paraban las llamadas de los...
Participé en el post de Ana
Hace 2206 días