Tlalpan, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2018
Abogada, siempre tengo una sonrisa para todos.... Feliz y enamorada
- Novia Leyenda
- 100,258 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1788 días
Hola chicas y chicos! Siguiendo con la dinámica , vamos a encontrar los requisitos para casarse tanto por el civil como por la iglesia.. ¿Podrás encontrar todas las palabras? **OJO: En cada sopa de letras hay 8 palabras escondidas 👓...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1788 días
¡Hola, parejas! Arrancamos la dinámica con una primera misión. 💪 ¿Qué palabras del kit de emergencia encuentran en esta sopa de letras?
Hace 1788 días
Hola lindas parejas ¿Cómo van con la dinámica ? En esta sopa de letras hay que encontrar las flores más usadas en los ramos ¿listos? ¡Aquí vamos! Flores para ramos
Hace 1788 días
Hola, comunidad ¿Están listos con la siguiente sopa de letras ? Vamos a buscar todos aquellos accesorios que no pueden faltar en la maleta para la luna de miel. ¡recuerda que hay 8! Maleta para la luna de miel
Hace 1788 días
Hola, comunidad En esta parte de la dinámica , hay que encontrar los tipos de música para la boda ¿Listos? Recuerda que son 8! Tipos de música para la boda
Hace 1788 días
Hola, comu! Seguimos con la dinámica , ¿cuántos pueblos mágicos encuentran en esta sopa de letras?. ¡Recuerda que hay 8! Pueblos mágicos para boda
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 1796 días
Hace 1804 días
Bride's que tal estas ideas para honrar a nuestros seres queridos ... !!! 🤵❤️👰
Hace 1808 días
Bride's que tal estas ideas para el pastel de bodas 👰❤️🤵, les gusta el color ?
Hace 1809 días
Brides !!!!si quieren presumir su peinado y no taparlo con el velo esta sería una gran día ... !!! 👰❤️🤵 ¡Aquí les dejo algunas opciones!
Hace 1811 días
Bride's vsi quieren que sus daman no vallan con el mismo modelo de vestido y el mismo color, está idea es una excelente opción !! 👰🤭❤️
Hace 1814 días
Hace 1816 días
Bride's si aun no tienes pensado como será su cubre, aquí les dejó algunas ideas ...🥰👰😘
Hace 1822 días
Bride's que tal está tendencia para el gran día se animarían ... ♥️👰♥️!!!
Hace 1825 días
Bride's si quieren unos zapatos cómodos para el gran día estos son la mejor opción o si tu evento es en un jardín ... 👰❤️❤️👰
Hace 1829 días
¡Hola, Brides! ¿Ya tienes tus zapatos para el gran día? ¿Qué color te gustaría? Si aún no escogen el color de sus zapatos, yo les tengo una sugerencia... ¡el dorado puede ser su elección ... ❤️👰 Aquí te dejo algunas sugerencias: ¿Crees que te...