Tijuana, Baja California · Desde Noviembre del 2018
- Novia PRO
- 13,279 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2748 días
Hola Comu, Ya estamos más cerca del final y poder ganar su Calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que vamos a contestar lo siguiente: ¿Cuántos días marca tu contador? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para llevarte el calendario. Ir...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2753 días
Hola Comu ¡Feliz 2019! espero que este año esté lleno de mucho amor y salud para todos. Muchos de ustedes están a nada de llegar al altar y dar el sí quiero, otros a unos meses menos en su contador y otros ya lo hicieron, por eso es hora de compartir...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2759 días
¡Hola Comunidad! ¿Cómo están? El 2018 aún no se termina y nos sigue dando noticias súper bonitas, pues, ¡Ahora si! Ya es oficia, Miley Cyrus y Liam Hemsworth son marido y mujer, y han elegido estas fechas para hacer una boda secreta, después...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 2760 días
Queridas, No hay buen bodorrio sin buena música.. Por eso es clave que desde ya pienses en qué quieres: DJ Grupo Continúa con -> Beso: Dramático vs Tierno
Hace 2760 días
Guapas y guapos, Ya tomaron algunas de las decisiones más importantes de este Universo bridal. Pero hay algo esencial que aún no nos hemos preguntado. Ahí va: Tú, ¿qué prefieres? Día Noche Continúa con -> Música: DJ vs Grupo
Hace 2760 días
Brides y grooms, Uno de los muchos dilemas, a los que seguramente ya se han enfrentado, es a cómo organizar a los invitados en las mesas, ¿verdad? ¡Es una decisión difícil!... Tú, ¿qué prefieres? Seating plan (Que se sienten de acuerdo con lo...
Hace 2760 días
Queridas, Sigamos con el Universo bridal (me encantó la actividad de esta semana). Ahora pensemos en algo muy importante: ¿dónde haremos la boda? Aire libre Salón Continúa con -> Seatting plan o Espontáneo
Hace 2760 días
Brides y grooms, He estado explorando la comunidad, y vi que esta semana se han divertido un montón jugando al Universo bridal. Así que me quiero unir... Para hoy les propongo un combate de Liga: Sutil Llamativa Continúa con -> El lugar: Aire...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2760 días
Una nueva tendencia en las bodas son las barras de dulces y lucen deliciosas ... Cuál ganara esta guerra? Vintage Moderna Continúa con -> Liga: Sutil vs Llamativa
Hace 2760 días
En este universo bridal sólo uno puede ser vencedor ... en cuál te subirías? Blanco Negro Continúa con -> Candy bar
Hace 2760 días
¡Que vivan los novios! ¿Que prefieren? Burbujas Pétalos Continúa con -> El Coche
Hace 2760 días
Y vamos a poner a combatir a los damos de honor ¿Cuáles son sus favoritos? Clásicos Divertidos Continúa con -> La salida de la iglesia
Hace 2760 días
Buenos días Brides! Las tendencias en las damas de honor van cambiando cconstantemente ... ¿Cuáles ganarán el combate? Damas de colores Damas iguales Continúa con -> Los Bestman
Hace 2760 días
Ambos son adorables sin duda, pero sólo uno puede habitar en nuestro Universo Bridal! ¿Cuál prefieres? Pajesita Pajesito Continúa con -> Las damas
Hace 2760 días
Y que me dicen de la estética de las fotos... ¿Que estilo ganará este combate? Blanco y negro Color Continúa con -> Los pajes
Hace 2760 días
El boutonniere es un complemento muy de moda en el look del novio! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Floral Creativo Continúa con -> La foto