Miguel Hidalgo, Ciudad de México · Desde Octubre del 2018
- Súper Novia
- 2,907 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1637 días
He votado en una encuesta
Hace 1637 días¡Hola, comunidad! La siguiente subasta es por una boda que se celebro muy recientemente, la de Altair Jarabo con el empresario Frédéric García 📸@quiencom Aquí lo que subastamos es el lugar en donde se casó ... Château de Vallery, construido...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1637 días
Hace 1637 díasSeguimos con nuestra subasta de celebridades y queremos saber tu oferta para el pastel de boda de Gwen Stefani. 🧑⚖️️ Deja tu voto y dinos cuanto pagarías por el pastel en los comentarios 📷@gwenstefani
Hace 1637 días
Hace 1637 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta subasta de famosos , y lo primero en la lista es la cauda de un hermoso vestido. ¿Recuerdan la boda de Edwin Luna y Kimberly Flores, verdad? Pues una de las cosas que más recordamos es el precioso...
Hace 1645 díasPues ya es el momento de pensar en el olor que quieres dejar marcado en este día especial. Vota: ¿Has elegido el perfume para la boda? Comenta: ¿Cuál será? *** ➡️¡3 preguntas y 1 regalito!🎁 ➡️📷Publica una captura de pantalla de tu marcador ...
Hace 1645 díasHola, parejas! Seguimos hablando de sustos en la boda... ¿A ti cuál de estas dos opciones te parece más pesadilla de invitado? ¿El qué no para de pedir canciones al DJ o el que se roba el micrófono para dar...
Hace 1645 díasTener una cantidad limitada de invitadas preocupa a algunas parejas que piensan: ¡será una boda aburrida! Pero noooooo, aquí os traigo 11 ideas de juegos para animar el Día B. 🤩 👉¿Conoces a todos ellos? ¿Necesitas más información sobre los juegos?...
Participé en el post de Kenia
Hace 1646 días
Hace 1646 días¡Hola, comunidad! ¡Hoy me gustaría que entre todos hablemos de la familia política! En especial vamos a centrarnos en las o los herman@s de tu pareja.. ¿Tienes cuñad@s? ¡Si tu respuesta es...
Hace 1646 días
Hace 1646 días¡Hola, comunidad! No sé ustedes, pero yo ya me estoy preparando para Halloween y los sustos, y vamos a ser honestos, en la boda puede haber muchos, uno de ellos son los invitados pesadilla, así que para hoy les propongo un juego:...
Participé en el post de Ale
Hace 1647 días
Hace 1647 díasPara los que no son muy amantes de las fotos, tener una referencia puede facilitar y hacer que las sesiones fotográficas sean más agradables. ¡Algunas inspiraciones de las parejas famosas! ¿Te gustaría replicar alguna? 📷 *** ➡️¡3 preguntas y...
Participé en la encuesta de Alejandra
Hace 1647 días