'Tlalpan', Ciudad de México · Desde Septiembre del 2018
Ingeniero geek miembro de la 501st Legion como Imperial Officer. Me gustan los pequeños detalles y bastante obsesiva con el como quiero las cosas.... Ver más
Ingeniero geek miembro de la 501st Legion como Imperial Officer. Me gustan los pequeños detalles y bastante obsesiva con el como quiero las cosas. Creativa siempre pensando en como hacer las cosas yo para que salgan a mi manera. Romántica, soñadora. Enamorada exponencialmente cada día de mi amado.
- Súper Novia
- 4,765 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Tania
Hace 2503 días
Creé un post
Hace 2503 díasYa antes había comentado que nosotros buscamos un lugar para hacer esto, debido a que queremos fotos de todo el proceso de ambos y haremos la tradición de no vernos hasta la ceremonia. Hemos estado buscando opciones y una ha sido el Hotel Orgánico...
Participé en el post de Thali
Hace 2506 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2507 días
Hola Brides! ¿Qué clase de vestidos usaron o usarán para su boda al civil? Algo sencillo, llamativo, costoso? Ayuda! 😱
Participé en el post de Ana
Hace 2507 días
Creé un post
Hace 2507 díasDentro de las cosillas que mandamos hacer es un libro de firmas que se personalizo con la temática de nuestra boda Star Wars, un amigo me ayudó a conceptualizar la idea que teníamos y ta-tan!! Ya lo tenemos en nuestras manos. Les comparto imágenes de...
Participé en el post de Renata
Hace 2507 días
Participé en el post de Ana
Hace 2507 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2507 días
Participé en el post de Renata
Hace 2507 días
Participé en el post de Morgil Charlotte Backstone
Hace 2512 días
Creé un post
Hace 2513 díasPues vengo un poco a deshagarme y otro a ver que piensan. Resulta que mis damas guiadas por un amigo que también será damo están organizando la despedida mixta. Me dijo que en realidad ya se había desesperado porque no le respondían, comencé a hablar...
Participé en el post de Morgil Charlotte Backstone
Hace 2517 días
Subí un video en el post de Morgil Charlotte Backstone
Hace 2517 díasYo soy fan from hell de David Tutera xD, de tener dinero suficiente seguro ya le hubiera pedido ayuda hahahaha.Perooo para fortuna de todas las que andamos por estos lares en la organización de nuestra boda sin wedding planner, David creó una seríe...
Creé un post
Hace 2517 díasYo soy fan from hell de David Tutera xD, de tener dinero suficiente seguro ya le hubiera pedido ayuda hahahaha.Perooo para fortuna de todas las que andamos por estos lares en la organización de nuestra boda sin wedding planner, David creó una seríe...