Querétaro, Querétaro · Desde Agosto del 2018
- Novia Frecuente
- 357 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1656 días
He votado en una encuesta
Hace 1656 díasSeguimos organizando la boda mexicana más bonita, ahora llega el turno de los recuerditos: ¿Cuál te gusta más?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1656 días
Hace 1656 díasLas invitaciones son tan importantes como participar de toda la dinámica . ¿Cuál escoges? (¡vota y comenta! )
Hace 1656 días
Hace 1656 díasSiguiente elección a la hora de organizar una hermosa boda mexicana : ¡Los centros de mesa! ¿Cuál de estas dos opciones te gusta más?
Hace 1656 días
Hace 1656 díasMis posts favoritos de las dinámicas son los que hablamos de los dulces jajaja ¡Vamos juntos a escoger el pastel! (¡vota y comenta! )
Hace 1656 días
Hace 1656 días¡Hola, parejas! Seguimos organizando la más bella de las bodas con estilo mexicano . Ahora es el turno de la decoración, ¿cuál de estas dos opciones te gusta más?
Hace 1656 días
Hace 1656 días¡Me encanta esta dinámica y me encanta escoger el look de los pajes! Tu favorito es… (¡vota y comenta! )
Hace 1656 días
Hace 1656 días¡Comenzamos a organizar la más bella de las bodas mexicanas ! 💚🤍❤️ ¡Con el vestido de novia! Vota por tu favorito!
Hace 1656 días
Hace 1656 días¡Hola! Seguimos armando una boda mexicana y vamos a escoger juntos el traje del novio. ¿Cuál es tu favorito? (¡vota y comenta! )