Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2018
Soy nutriologa, tengo 30 años me gusta mucho bailar y cantar. Amo la naturaleza y disfruto los espacios abiertos.
- Novia Frecuente
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1745 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Paola
Hace 1745 días
He votado en una encuesta
Hace 1745 díasAhora que se puso de moda el cabello corto y muchas cayeron en la tentación de cortarlo, con cuál se quedan ?
Participé en el post de Damaris
Hace 1746 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1746 días
Hace 1746 díasPara empezar la dinámica sobre calidad o buen precio = ¡lo decides tú!, hablemos del look nupcial. ¿Vas a elegir la calidad o el buen precio? ¿Crees que es posible unir las dos cosas? La Comunidad es el lugar para compartir y ayudarnos entre...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1746 días
Hace 1746 días¡Hola, parejas! Hoy vamos a ir organizando paso a paso la boda perfecta del verano ¿Listos para comenzar? ¡Pues comenzamos con el vestido! ¿Cuál de estas 3 opciones te gusta más para una boda de verano?
Participé en el post de Renata
Hace 1746 días
Hace 1746 días¡Hola comunidad! Vamos a comenzar con esta dinámica tan bonita y llena de colores 🌈 Primero vamos a escoger las invitaciones.. ¿Qué color te gusta más?
Hace 1746 días
Hace 1746 díasY la primera competencia de esta dinámica son 4 hermosos vestidos para una novia de verano. ¿Cuál te gusta más? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
¡Gané una medalla!
Hace 1816 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 1816 días
Hace 1816 díasCasi llegamos al final, pero no podemos irnos sin hablar de la fiesta. ¿Qué animación te gusta más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar los marca copas🎁
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1816 días