Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Junio del 2018
Oriunda de la arena y el mar, amante de los viajes, la lectura y la fotografía. Vivo y comparto la vida al lado del niño que conocí a los 7 años de edad.
- Novia VIP
- 6,748 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2842 días
Hola chicas como mi accesorio es una tiaria aqui me ayudaron a elegir el peinado y asi me visualizalo.... y tu????
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2843 días
Hola brides!! El último debate del día! Bodas en hoteles: por qué sí elegirlas y por qué no? Veo que muchas eligen tener una recepción en hotel, sobretodo si es en playa, cuál fue el factor clave que las hizo decir SI o que de plano las hizo optar...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2843 días
Hola chicas,la etapa de tener un anillo de compromiso es grandiosa porque habla de comenzar a planear la vida en pareja y por eso quiero compartirles que el 30 de abril de este año me propusieron matrimonio en un puente en la ciudad de Lyon Francia....
Hace 2843 días
Cuenta una leyenda oriental que las personas destinadas a conocerse, están unidas por un hilo rojo invisible, imperceptible a la mirada humana. “Hace mucho mucho tiempo, un emperador se enteró de que en una de las provincias de su reino vivía una...
Hace 2844 días
Brides!!!! Hoy es 4 de julio y cumplimos dos años y medio!!! Khaaaaa!!!? Cómo se pasó el tiempo de rápido!!! 😂 Casi 20 años de conocernos, y apenas 2 años y medio juntos!! Y 1 viviendo en el pecado ❤️❤️❤️🤷 Ustedes cuanto llevan con sus FM??? 😍 ...
Subí una foto en el post de Ofe
Hace 2844 días
Hola chicas Les cuento que estoy bastante emocionada porque me falta muy poquito para el gran día asi que los nervios se están apoderando de mi ... como va su marcador??
Subí una foto en el post de Toñiss
Hace 2844 días
Chicas Buenas tardes De q se buscan padrinos ?? Gracias por su ayuda!? Las leooo ♥
Hace 2844 días
Hola brides!!! Pues, como varias saben, aparte de ser novia, también soy proveedor (fotógrafa de bodas en playa), y me he visto, desde que inicié este proceso, en la difícil decisión de elegir a mi fotógrafo, pues lógicamente me encantaría que me...
Hace 2846 días
Hola brides!!! Espero hayan tenido un magnífico día! Entre las votaciones, el capítulo de Luismi y el fallido juego de mi selección querida 😭 hemos andado super ocupados!! Nos estamos cambiando de departamento también y ya sabrán!! Un desorden...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2846 días
Hola. Solo para seguir conociéndonos. Es momento de compartir una foto con su FM / FE solo porque si. Sin historias sin explicaciones. Solo una foto. Aquí dejo la mía.
Hace 2850 días
Brides, de nuevo hoy! Les cuento que mi FM al final decidió no tener boda por la iglesia, pues dice que ninguno de los dos practicamos la religión ni asistimos a misa, somos creyentes nada más, si tendremos boda religiosa pero hasta después (por...
Hace 2851 días
Bueno brides... Este debate es especial para aquellas novias, que como yo, alguna vez estuvieron o están acomplejadas con el tamaño de las 👂. Mucho tiempo sufrí con eso, y pensando en tema de boda... No me imaginaba ir peinada enseñando todo!!! Pero...
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2851 días
Hola amigas no tengo idea que poner en los pases los boletitos pequeños para los invitados, las invitaciones yase como las quiero pero los pases no se que se pone en ellos, "mi boda" o nuesttos nombres ayuda plis gracias
Subí una foto en el post de Lily
Hace 2852 días
Quiero hacer el tema de mi boda Mexicana, pero encontramos fecha en una quinta, entonces será en un salón y de tarde y noche y no sé si se vea bien. ¡Sigerencias! 😫
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2852 días
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2852 días
Todo el tiempo hablamos de ellos pero quienes son y que hacen??? Mi Fm es Arquitecto de profesion y guitarrista clasico egresado del INBA. y actulamente ejerce ambas profesiones! trabaja en una constructora y los fines de semana toca y cantamos en...