Zapopan, Jalisco · Desde Mayo del 2018
Soy una persona muy abierta a diversos temáticas para mi boda, la que mas me encante y se acerque a mi presupuesto deseado es la que elegiré.
- Novia Habitual
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2019
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2886 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2886 díasHola! Quisiera que me apoyaràn encontrando salones o terrazas accsesibles y bonitas del lado de zapopan. Seran 250 invitados aproximadamente Gracias!
Participé en el post de María
Hace 2886 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2886 días
¡Gané una medalla!
Hace 2889 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
..¡PRESÉNTATE EN LA COMUNIDAD Y GANA!.. 🎁 Así es, paso a dejarte este debate para que te presentes con nosotros y te enviaré un regalito de bienvenida que podrás utilizar en tu boda. Solo da click en el siguiente enlace 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/bienvenidas-y-bienvenidos-a-la-comunidad--t302653 y escribe tu nombre y fecha de boda. ¡Así de fácil ganas! 💕 ¡No lo dejes pasar! ⏲️