Ir al contenido principal
MarySoco
MarySoco

Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Mayo del 2018

Alegre y divertida

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2019

2390días 2hrs
MarySoco

¡Gané una medalla!

Hace 2851 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

MarySoco

Subí un video

Hace 2854 días
3 pt
MarySoco

¡Gané una medalla!

Hace 2854 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

MarySoco

¡Gané una medalla!

Hace 2854 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

MarySoco

¡Gané una medalla!

Hace 2855 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Daniela comentó en mi muro:

Hace 2903 días

¡Hola, hermosa! 🙋 Para celebrar el día de la madre, tenemos este divertidísimo test para ti. ¿Quieres saber qué madre desesperada serás? Ve a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-ves-tu-dia-a-dia-del-futuro--t300179 y descúbrelo 💕 ¡Me dices quién te tocó! 🤭

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas