Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Mayo del 2018
Alegre y divertida
- Novia Habitual
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2847 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2847 días
Participé en el post de Samantha
Hace 2851 días
¡Gané una medalla!
Hace 2851 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de MarySoco
Hace 2853 días
Subí un video
Hace 2854 días
¡Gané una medalla!
Hace 2854 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2854 díasdetalle para las damas de honor, ya tengo mis madrinas para la ceremonia religiosa pero quiero concretar dandoles un detalle IDEAS CHICAS BONITO MARTES
Participé en el post de Kenia
Hace 2854 días
¡Gané una medalla!
Hace 2854 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Marí
Hace 2854 días
¡Gané una medalla!
Hace 2855 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Hola, hermosa! 🙋 Para celebrar el día de la madre, tenemos este divertidísimo test para ti. ¿Quieres saber qué madre desesperada serás? Ve a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-ves-tu-dia-a-dia-del-futuro--t300179 y descúbrelo 💕 ¡Me dices quién te tocó! 🤭