Coacalco, Estado México · Desde Abril del 2018
Soy Abogada al igual que mi novio, nos comprometimos el pasado 6 de Abril y bueno aun estoy en las nubes jajaja
- Novia VIP
- 6,838 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2893 díasHola Brides! sigo con mi Hit de casa nueva / decoración! en este post ahora les comparto lo que encontré para cocinas! porke aunque yo no cocino para nada, es el lugar de mi casita que mas me gusta, y me gusta tenerlo bien limpio y ordenado, que les...
Creé un post
Hace 2893 díasHola Brides! ps como ahora ando en eso de estrenar casa y muebles y así, me encontré estas ideas increíbles para decorar tu nidito de amor! espero que como a mi, a ustedes les sirva de mucha ayuda! - 4 -
Creé un post
Hace 2893 díasHola Brides aquí escribiéndoles creo yo uno de los Debates mas importantes y esperados por mi!!! pues así como dice el título, nos entregaron nuestro Departamento!!! me había tardado en hacer este debate por que han sido mil emociones, estrés,...
Creé un post
Hace 2894 díasHola Brides! pues si como lo dice el título "Anillos de Repuesto", desde que mi FM me dió el anillo de compromiso obviamente lo amé de inmediato y no le quito la vista de encima por que me encanta, le atinó a mis gustos al 200%, sin embargo junto con...
Creé un post
Hace 2895 díasHola Brides! tengo mil cosas que contarles, pero necesito tiempo para hacer un debate para cada una a mi estilo, o sea kilométrico jajaja, pero ahorita me surgió una duda, les cuento... hoy una prima me dijo que no podrá venir a mi boda, entonces...
Creé un post
Hace 2898 díasHola Hermosas!!! he estado bastante alejada, porque pfff he tenido mil millones de cosas aparte del tema de la boda que me traen como loca, trabajo en la Secretaría de Gobernación y bueno estos últimos días con el tema de la Jornada han sido muy...
Creé un post