Coacalco, Estado México · Desde Abril del 2018
Soy Abogada al igual que mi novio, nos comprometimos el pasado 6 de Abril y bueno aun estoy en las nubes jajaja
- Novia VIP
- 6,838 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2893 díasHola Brides! sigo con mi Hit de casa nueva / decoración! en este post ahora les comparto lo que encontré para cocinas! porke aunque yo no cocino para nada, es el lugar de mi casita que mas me gusta, y me gusta tenerlo bien limpio y ordenado, que les...
Creé un post
Hace 2893 díasHola Brides! ps como ahora ando en eso de estrenar casa y muebles y así, me encontré estas ideas increíbles para decorar tu nidito de amor! espero que como a mi, a ustedes les sirva de mucha ayuda! - 4 -
Creé un post
Hace 2893 díasHola Brides aquí escribiéndoles creo yo uno de los Debates mas importantes y esperados por mi!!! pues así como dice el título, nos entregaron nuestro Departamento!!! me había tardado en hacer este debate por que han sido mil emociones, estrés,...
Creé un post
Hace 2894 díasHola Brides! pues si como lo dice el título "Anillos de Repuesto", desde que mi FM me dió el anillo de compromiso obviamente lo amé de inmediato y no le quito la vista de encima por que me encanta, le atinó a mis gustos al 200%, sin embargo junto con...
Creé un post
Hace 2895 díasHola Brides! tengo mil cosas que contarles, pero necesito tiempo para hacer un debate para cada una a mi estilo, o sea kilométrico jajaja, pero ahorita me surgió una duda, les cuento... hoy una prima me dijo que no podrá venir a mi boda, entonces...
Creé un post
Hace 2898 díasHola Hermosas!!! he estado bastante alejada, porque pfff he tenido mil millones de cosas aparte del tema de la boda que me traen como loca, trabajo en la Secretaría de Gobernación y bueno estos últimos días con el tema de la Jornada han sido muy...
Creé un post
Hace 2900 díasMi elección fue Boda Glamour! aunque me gusta lo sencillo en apariencia, siempre soy muy perfeccionista y cuidadosa en los detalles, no me gusta lo que se ve simple (ojo lo sencillo no siempre tiene que ser simple) por que muchas veces lo simple se...
Creé un post
Hace 2915 díasEsta fue la primer comida que me preparé cuando me mudé sola, tal vez no fue mucha preparación pero fue lo que se me antojó y me quedó muy rico jajaja pechuga asada a las finas hierbas nopalitos asados y frijolitos refritos *****
Creé un post
Hace 2916 díasHola Brides pues este fin fui a visitar a mis papás y a mi familia y aprovechamos para ir a dejar un adelanto del salón, y pues me llevé a mi mama, mi hermana y abuela y que creen? Amaron el lugar!!! No sé cómo se lo imaginaban pero quedaron...
Creé un post
Hace 2916 díasHola Brides! Acá les traigo unas opciones divinas para aquellas que como yo aman el Rosegold o sus damas irán de ese dolor, en mi caso no soy mucho de traer uñas largas y decoradas, pero si me gusta traerlas pintadas, así que si ustedes son como yo y...
Creé un post
Hace 2921 díasAquí el mío!!!
Creé un post
Hace 2922 díasHttps://comunidad.bodas.com.mx/videos/cuantas-monica-geller-aqui--v14775 Friends - Chandler & Monica "All of the money on the wedding" Me encanta esta escena! Muchas de nosotras soñamos siempre nuestra boda espectacular y hay veces que llegamos a...
Creé un post
Hace 2922 díasNuestro pronóstico es un 3 - 1, está un poco difícil con Alemania pero estaremos echándole porras a México por supuesto! Aquí nuestra foto de cuando fuimos al cumple de un sobrinito super futbolero, y como nosotros somos mas de NFL creo que es...
Creé un post
Hace 2923 díasBrides Como les había contado en un debate anterior, este fin recibí muchos regalitos, entre ellos unas orejas de Minnie con velo de novia que mi tía me trajo de Disney y el tocado que mi mamá me hizo para el gran día, la verdad me encantaron y el...
Creé un post
Hace 2923 díasHola Chicas! pues yo sigo con mi trauma con mi diseñadora favorita Vera Wang jajajaja y aquí les dejo unas opciones sencillas y elegantes (a mi gusto) de vestidos para Damas, hay en todos colores pero dejo estos en color "cherry" porke me encantó el...
Creé un post
Hace 2923 díasHola Brides! pues tal vez no lo había dicho pero soy super Potterhead! fan fan fan from hell de la Saga de Harry Potter y todo el Universo Mágico y he visto muchas ideas de bodas temáticas, obvio yo no metería nada de eso por que siento que las bodas...