Apodaca, Nuevo León · Desde Enero del 2018
Estoy enamorada 😍😍😍
- Novia TOP
- 48,106 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2887 díasHola... Me llegó notificación de q alguien firmó mi web boda, se me hizo raro ppr q no tengo nada y al abrirlo vi este mendaje , esta permitido?? También vi un comentario en otro debate
Creé un post
Hace 2888 díasHermosas tienen pensadl en darles algun detalle a sus mamás el día b. Miren estas ideas , ne parecw un buen detalle además q ese día lo pueden usar.
Creé un post
Hace 2888 díasChicas les comparto ideas para una bida en blanco y negro , el color negro le da un toque elegante.
Creé un post
Hace 2888 díasChicas hermosas miren q bello😍 ,me parece una buena idea , ademas q se queda de recuerdo y los sigues usando 🙂. Que les parece?
Creé un post
Hace 2888 díasRamos de boda pequeños y elegantes inspirados en las flores reales de Meghan Markle y Kate Middleton. ¿Sí o no? 💐🌿
Creé un post
Hace 2889 díasChic@s pues desde como febrero perdí mi anillo de compromiso , fuimos a una fiesta y después de ahí ya no lo volví a ver😭. Estuve muy triste pues todas sabemos lo q dignifica nuestro precioso. El caso es q hoy llego mi esposo con una pequeñita...
Creé un post
Hace 2890 díasMiren hermosas estos anillos para decoración, see ocurre q se puede usar um hulahula o hacer el círculo de carton les dejo del diy. Material 1 corona de hule espuma 1 listón ancho Diamantes ( link para descargar)...
Creé un post
Hace 2891 díasHola Comu , como están . Yo super feliz😁 por que me di cuenta q entre al top 50 🤗 jajjaja. Recuerdo q estaba en el 2000 no se q y ahora estoy aquí 😊 me encanta estae aquí q me den sus concejos y poder ayudar en la comu 😘. En q lugat del Ránking...
Creé un post
Hace 2891 díasAwww estas imágenes me partieron el corazón 💔. Quien tendra q dejar a scota en casa de sus padres? Dejen su fotito , les gustaría tomarse alguna foto como esta para tenerla de recuerdo. * Tengo horror a los ratones.
Creé un post
Hace 2891 díasChic@s si estan pensando en incluir el color rojo en su boda y no saben con cuál combinarlo el gris es una e excelente opción a mi me encanta😍 que les parece.
Creé un post
Hace 2892 díasLes comparto detalles de a ceremonia La boda de Harry y Meghan: el cuento de hadas hecho realidad. Los detalles de la boda más esperada de los últimos tiempoÉrase vez una mujer “común”, divorciada, ex actriz y bastante sencilla, que conoce a un guapo...
Creé un post
Hace 2893 díasHolaaa comuuu ... Hoy a hace menos de unos minutos se Caso el príncipe Harry . Les dejo algunas fotoss. Creo q el vestido es todo lo contrario a lo q se rumoreaba , se linda .
Creé un post
Hace 2893 díasLa fiebre de la voda real a llegado muy lejos jajajajaj q opinan de estos modelitos para su luna de miel . Morí cuando los vi jejjeje
Creé un post
Hace 2894 díasHermosas lme parecieron buenos tips aseguir aunq en ese momento todo se olvida.
Creé un post
Hace 2894 díasQue les parecen las bodas reales , pienso q ellos ni an de elegir las cosas para su boda vaya tiene q seguir protocolos y así . Mi vestido favorito fue el de kate.
Creé un post
Hace 2895 díasHola chicas ,no se a ustedes pero ami me.encantan estos datos curiosos jejejeje. Algunos ya los sabía 😊